miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL FIN DE AÑO YA ESTA AQUÍ!!!

                                                           Hola internautas, que tal las fiestas que todavian quedan pa rato??, pues yo ando con los preparativos de nochevieja, os ire contando, pero antes ¿ que tal la nochebuena?; aqui ya la pasamos y fue en familia, vino mi hermana y mi tía, el novio de mi hermana vino a tomar algo, pero se marcho ya que trabajaba de noche.
                                                                    Aparte también vino mi tia, mi prima  se quedo en casa ya que estaba mala, mientras mis padres y yo preparando la mesa como la veis en la foto, mantel de papel rojo y encima un mantel blanco; las servilletas de encima de la mesa eran del mismo color que el mantel rojo, los platos eran, uno sopero, uno llano pequeño y uno llano grande, a los lados cubiertos ( cuchara, tenedor, cuchillo de corte y cuchillo para untar), las copas eran de vino, y el menú se componia de pastel de cabracho y uno de merluza, de primero sopa de marisco, de segundo pimientos rellenos de bonito y huevo con bechamel, seguido había pescado para elegir con tomate o pollo de corral, asi que antes de cenar quedamos pa tomar algo enfrente en una cafetería y asi ver las luces ese día.
                                                            Ya acabados de tomar algo, fuimos pa casa a cenar y al llegar había llegado papa noel, con el amigo invisible para los mayores y regalos para los pequeños; para elsa la mayor de mis sobrinos, le trajeron un juego de hacer chupapus, un pájaro que repite lo que le dices con su jaula, el parque de atracciones de las pinypon y un perro que respira y duerme cuando lo acaricias.
                                                                A oscar el pequeño le trajeron un camión bomberos, una espada con luces ( tipo stars wars) y un juego pequeño de lego duplo, asi que seguido abrimos los nuestros, a mi unos calcetines molones ( venían en un bote), a mi madre una sortija, a mi hermana unos pendientes y a mi prima una colonia, ( la de echevarria), luego ya nos pusimos a cenar y menos mal que pasamos la cena con la tele apagada, porque despues se me ocurrio encenderla y no habia musica y solo programas repetidos ( asi que este año le quitaron el programa a la paz padilla), espero que en nochevieja pongan algo decente.
                                                                   Al día siguiente, era navidad y nos levantamos con ganas de jugar con los juguetes, mientras nosotros preparábamos la mesa para comer con los restos de día anterior, hoy si venia mi prima; nos pusimos a comer y a charlar, y luego ya marcharon.
                                                      Hablando con el grupo de wasap, el lunes me entere de que la fiesta que iva yo al jardin con unos amigos, se habia cancelado por falta de gente, asi que se lo dije a mi amigo y ya al día siguiente bajamos a buscar el dinero y ahí como tambien vendian las entradas pa mas sitios decidimos cogerlas por dos euros mas pa el albeniz, esta sala esta en el centro de gijon cerca de begoña y parchis, asi nos ahorramos de coger taxi o bajar andando, y luego nos dan churros con chocolate, aparte de una copa, cotillón veneciano y guardarropa, asi que la cosa no pinta tan mal.
                                                      Mientras yo bajare a mirar si vemos unas gafas pa ese día y luego me cortare el pelo pa ese día especial, espero pasarmelo muy guay y que no pase nada malo; asi que desde aqui desearos felices fiestas y ! FELIZ AÑO!, tanto si salís como si no.
    
                                                          INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                          FACEBOOK: JAVIER SIERTRA CARNERO.

                                                          TWITTER: @TIOGIJON.

                                                           SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.