jueves, 6 de julio de 2017

ORGULLO GAY

                                        El orgullo gay fue la semana pasada y este año fue la sede mundial en Madrid ( España), y yo como estoy orgulloso de ser gay pues tenia que ponerlo por aqui; Esta es una fiesta que se celebra para reivindicar el derecho a amar en libertad, ¿ pero en pleno 2017 no se puede?, pues no porque todavía cada fin  de semana hay un nuevo caso de homofobia; ¿ pero esto que es?.
                                                Pues el caso es que la gente que no sabe o es inculta ( por no llamarlo de otra forma), hace pagar a otros que no hacen nada con rabia y puñetazos; ¿ pero que mal hacemos que nos demos la mano o nos besemos en publico?, bueno el caso es que el otro día vi en youtube como una madre le decía a una pareja en el metro que su niña no podía ver eso: yo le diría ¿y si yo no puedo verte a ti que pasaría?.
                                         Pero volviendo a la fiesta que es reivindicar el derecho a querernos como nos de la gana, algunos pensaran que esto es una manera de sacar la pluma y sacar los tacones como si fuéramos ( mariconas, lo digo en broma) y que luego cuando acaba solo quedan meadas o vasos rotos ( como digo miguel temprano), esto es una manera ( yo reconozco no es un manera de las mejores) que nos escuchen, pero si no nos ponemos asi igual no saldriamos en telediarios o en programas de radio o tv e incluso youtube; asi que con fiesta o no deberíamos dejar hacer cada uno lo que le de gana sin perjudicar al de al lado,.
                                           Por otro lado dejar constancia que los que nos maltratan a mi como gay o menores con el bullyng, lo único es quedar en evidencia que no tienen cultura o le faltan dos dedos de frente, ( que yo tengo amigos heteros y gays), asi que viva el amor y la libertad de expresarnos libremente que estamos en democracia.
                                              GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR DAR +1 Y  POR SUSCRIBIRSE.

                                                INSTAGRAM:: TIOGIJONES.

                                                FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                TWITTER: @TIOGIJON.

                                                SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.