lunes, 3 de julio de 2017

DE REFORMAS Y LUEGO SORPRESA!!!

                                                          Hola gente de este blog este finde me toco ir para navia a ayudar a mi padre con la reforma de la casa, esta vez a mover dos habitaciones ( una la cama de sitio y en otra el armario).
                                                           Luego ya movidas las habitaciones nos pusimos a sacar las hamacas que habían comprado mis padres ( que son la de la foto), mientras mi padre se disponía a seguir rompiendo el muro ( haciendo huecos), para poner los tubos para poner la malla ( perdón no me acuerdo del nombre exacto), que va ir en el muro para que mis sobrinos no caigan.
                                                        Ahí veis una muestra de como quedan los tubos puestos, como este son dos en las esquinas y tres pilares normales en el medio, ( esto no lo tira ni un huracán), Mientras yo hacia de fotógrafo de la casa y asi veis fotos como esta y mas que ire poniendo en este post.
                                                             Luego decidimos ir a buscar la comida y pa eso fuimos al eroski que arriba tienen restaurante y te puedes llevar la comida en tuppers ( es barato, bueno y rápido), sobre todo buenas cantidades, luego ya comidos me dispuse  a probar el altavoz que ya os hable en un post anterior y suena muy guay ( no se porque gente ponía en vídeos que perdía sonido en exterior), pa mi un diez.
                                                         Ya despues seguí haciendo mas fotos, esta puerta que veis como otra que pondré en un principio iva a quedar asi en azul, hasta que se decidió poner la malla y ahora va a ir por encima una capa de verde, en la habitación que ahora queda libre se supone que va a ir unas literas y asi tener camas pa todos.
                                                             Mientras hacíamos yo y mi madre el tonto picando a mi tía con que había hamacas y ella diciendo que no había suficientes ( hay dos nuevas, dos viejas y cuatro sillas blancas), luego ya se iva acercando la noche y pensábamos ir a buscar churros ( que normalmente hay un churrero ambulante fijo en la plaza del pueblo), pero llegamos y no estaba ( seguro que se fue a las fiestas), asi que nos fuimos al eroski y a comprar bollería.
                                                                
                                                           Ya cenados, duchados y todo recogido, nos dispusimos a ir a piedras blancas de fiesta que actuaba panorama, ( yo la había visto en avilés sin la mitad del escenario montado), ponía que actuaba pa las 11 y media de la noche asi que pa haya fuimos, nos costo aparcar pero lo conseguimos,  al llegar actuaba clan cero, ( yo los vi en ceares) y me sorprendió, ahora saben bailar actuar y ponen canciones nuevas de este año y muchas luces, se acercaba la hora y nada asi que me imagine que seria pa las doce, asi que cuando acabaron nos fuimos pa allí ( que segun mi padre no iva a ver nadie), y estaba hasta la bandera, yo había quedado con un amigo que le mande un wasap, y con el me cole hasta un poco mas alante del control de las luces ( y vimos mejor que en avilés la actuación), me sorprendió, aqui trajeron todo el espectáculo, es una pasada, el mario ya sabe bailar, todos brincando, unos trajes y una puesta que si vais ( ir con tiempo y esperar mínimo una hora antes delante del escenario que vale la pena.
                                          Este vídeo es pa que os deis una cuenta ( esto no es una orquesta es espectáculo y diversión en uno y ademas con acrobacias), sigue siendo la numero uno, el primer pase duro dos horas y quedaba uno segundo, pero no aguantamos y marchamos, pero en este pase cante, salte, bebí, y me reí todo lo que quise y mas nada que ver con avilés, vuelven a ser ellos.

                                                         Ya luego de terminar nos fuimos pa el coche y pa casa, asi que ese día fue todo redondo de diez y me queda este finde, ( viernes semana negra), sábado metropoly con fangoria;
                                                          Ah una ultima cosa estoy empezando a conocer a alguien a ver si va a buen puerto y llegamos a algo ( por lo menos a ser novios), asi que iremos poco a poco lo conocí aller y volveremos a quedar el viernes para la semana negra.y antes de irme ( viva el orgullo gay que se celebro este finde en Madrid), haré un post especial de esto.
                                                           GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                                                 TWITTER: @TIOGIJON.
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.