jueves, 8 de diciembre de 2016

ESTO SE ESTA ACABANDO!!

                                          Hola gete de este blog, esto como puse en el titulo ya se esta acabando y es una realidad, ya se ven las luces de navidad en la calle, hay puentes como el de la constitución, etc...pero lo que realmente esperamos con ansias es el anuncio de la lotería de navidad y yo lo que mas espero es el rewind de youtube: ¿ que es eso?, ¿ que cojones estas contando? pues es el resumen en video que hace youtube en forma de parodia de todo el año y salen muchos yotubers incluido yellow mellow  aqui os dejo el video:  

                                         Pasando a otros temas  ya también va quedando menos días para la nochevieja y no se que hacer ya que nadie se apunta a salir en nochevieja, asi que todo ya se vera; mientras yo sigo yendo a la finca, voy al gimnasio, el viernes creo que voy al cine a ver ( lo que echen me da igual), y igual salgo por la noche ¿ vosotros que planes tenéis?, !ah! , otra cosa ¿porque no dejáis comentarios?, ¿no sabéis o ago algo mal y no se pueden?, me lo podéis decir en mis redes sociales que siempre las dejo al final de cada post.
                                                      Por otra parte ya veréis que este año esta de locos aqui con calor en asturias, mientras que en el sur no para de llover, pero aqui todo sigue igual, yo me he levantado y me he puesto a ver videos de youtube, ahora escribo el post y luego no se si dare una vuelta o ire a la compra ( antes de ir por la tarde a clase de xcore).
                                          En mi casa también huele a navidad, ya que he puesto el belén y el árbol y han quedado chulisimos; las cajas todavía las tengo abajo por sii mi madre quiere algo para decorar la casa que todavía no se decide ( a ver si es pronto porque me estorban en la habitación), luego tocara ir a mirar regalos pa mis sobrinos y luego hacer la cena pa nochebuena y nochevieja que se celebrara en mi casa como todos los años, asi que me tocara hacer alguna sorpresa ( no puedo decir nada por si me leen esto mi familia); El fin de semana que viene ( este no el otro) , es el catering de la thyssen y espero que me llamen sino me muero ya que son 500 personas, otra cosa que no conté fue que me llamaron del inem pa entrar en un plan de empleo pero no me llamaron y eso que decían que empezaban a llamar el 1 de diciembre ( vaya perdida de tiempo) y encima no me puedo negar a ir por estar cobrando la rae.
                                       Así que en resumen este año no ha salido tan mal como otros aunque sigo esperando un trabajo pero como dicen Todo esfuerzo le llegara su recompensa tarde o temprano, asi que si no escribo antes espero que paséis felices fiestas y que el año que viene sea mejor.
                                            GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                 TWITTER: @TIOGIJON.

                                                 SNAPCHAT: TIOGIJON.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.