domingo, 20 de noviembre de 2016

TOMAMOS UN TE???


                                                           Hola caris que tal va la semana que se acaba?, pues yo supergenial, asi que vamos aya; Esta semana me he ido al carrefour de los fresnos ( gijon) y buscando capsulas de la tassimo ( maquina cafetera), que uso yo, no les quedaban ninguna capsula y tenían todas las estanterías vacías, asi que me fui corriendo al lado que hay un mercadona y tienen también capsulas; corriendo entre pasillos encontré la sección de tes y infusiones y me acorde que había visto que habían triado unos nuevos de hoja que viene en bolsa de plástico hay tres ( te verde, te negro con chocolate y roiboos con cítricos), cada uno viene en una bolsa de plástico de color ( verde te verde, marrón te negro y naranja roiboos), yo tenia muchas ganas de probar el negro con chocolate por escuchar a los de vape mencionarlo, asi que cogí una bolsa y la guarde pa el finde.
                                                                  Ayer me decidí que en vez de tomar cafe iva a probarlo, el paquete pone tres cucharadas por persona, yo lo hice hirviendo en una pota gua y luego echas la infusion y esperas 5 a 8 minutos, una vez echo lo deje enfrió y lo pase a mi super jarra de instagram; le di un sorbo y me resulto familiar el sabor y no era a chocolate, entonces cogí el paquete y lei los ingrediente y !ahi estaba!, el intenso sabor y olor es a canela, pone que también lleva coco pero no lo note, asi que despues de probarlo, digo volvería a comprarlo, pero eso si no agais caso al fabricante y con una cuchara llega de sobra sino sabe muy amargo.
                                                           Otra vez mas me voy al gimnasio y como el otro día fue viernes tocaba ciclo con marques, y como siempre viernes fitness y sus hojas, esta ocasión no iva de dieta sino de una receta de como hacer barritas de avena, lo primero que me dijo mi madre al leerlo al llegar a casa es ( y las calorías 😅), a lo cual yo le respondo no es pa adelgazar sino pa los chiflados que vamos dos horas o tres y quieren energía, a lo que responde mi madre ¿ y lo que cuesta?, pa eso la compro, pero pensemos en todas las mierdas que le meten a las barritas industriales y lo sano que es a la par de divertido de hacerlas??.
                                                            Acabo de flipar que por fin de muchos años en este blog, han echo una actualización muy buena y ahora puedo añadir emojis al escribir como en wasap 💓 como este y el de arriba que he puesto si no os fijasteis, con esto ya lo hace mas dinámico y no solo leer tanto que aburre y cansa, otra cosa que quería decir que por fin ya he acabado la tercera temporada de seis capítulos de la serie black mirror🙈, pa mi la serie es mas buena a medida que avanza los capítulos asi que si no la visteis echarle un vistazo y darle un voto de confianza, asi que solo me queda decir que la semana secaba y con ello se avecina un frente que trae por fin el invierno ( o eso dicen), asi que a partir del lunes me tapare mucho en la finca ( que es igual al polo norte) y empezare a ir dos horas al gimnasio ya que la semana pasada solo fui una por no coger agujetas por estar malo.
                                                              GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR SUSCRIBIRSE, POR DAR +1 Y POR COMENTAR.

                                                          INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                          FACEBOOK. JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                          TWITTER: @TIOGIJON.

                                                          SNAPCHAT: TIOGIJON.
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.