sábado, 12 de noviembre de 2016

PARECE QUE VOY MEJORANDO!!!!

                                                       Hola gente despues de una semana vomitando y con priperam para los vómitos, luego empece con la garganta y me dolía y espere hasta el miércoles que me empece a quedar sin voz y yo ingenuo fui a la farmacia y me dieron cinfamucol el de la imagen; yo pensé que con algo pa los mocos y pa las flemas se me pasaría pero el viernes casi no podía ni hablar asi que cuando llegue de la finca fui a casa y pedí a mi madre que me acompañara al medico.
                                                         Fui a mi centro de siempre por urgencias y gracias que no había nadie asi que pase al poco, le explique a la medica que no podía hablar y que me dolía la garganta asi que me receto ibuprofeno y esto:
                                         Me dio otro jarabe llamado fluidasa, este se supone que es expectorante, que te abre los bronquios y te limpia de mocos, a me me dijo que solo tenia un poco roja la garganta que no era gripe, llevo dos días y parece que voy mejor ( toso menos y empiezo a recuperar la voz), a ver si ya pa el lunes puedo volver a hablar normal y al gimnasio ( que me da una rabia no ir por no poder hablar y toser sin parar;
                                             Así que no agais como yo y si notáis  algo no vayáis ala farmacia y tirar pa el medico ( aunque sea de urgencias),  lo gracioso de esto es que segun la medica todavía no empezó la gripe ( asi que todavía puedo pillarla y estar malo otra vez), espero que no porque me aburre estar malo.
                                          Ya huele a navidad, vas a los supermercados y están llenos de dulces navideños y sobre todo en la tele, el otro día confirmaban que en antena tres darán las campanadas cristina pedroche y el jueves en la gala de gh dijeron que Lara Alvarez y carlos sobera, ¿ quien las darán en la cuatro y en la sexta?, porque en la uno sera los de siempre "pa que variar",  ¿ vosotros vais de cotillón esta nochevieja?, pues yo no se porque falta que decida mi amigo que hacemos y ya os contare, de momento d¡se que la buena vida hace fiesta en la feria de muestras y en la plaza de toros hay otra ¿ a donde vais vosotros?, dejarlo en los comentarios y asi sabre vuestros gustos.
                                                   
                                                                 Estoy muy contento porque en el mas y mas con los puntos por comprar rellenas un cupón y te hacen descuentos en cosas, esta vez en productos jata y esta mañana como se nos había quemado el tostador le regale a mi madre y con sus puntos un tostador, con función descongelar y recalentar es pequeño y tiene ranura para rebanadas grandes.
                                                                  Ademas me he dado un capricho ya que mi cortapelos se me había abierto el cargador y ya tenia syu tiempo y no cortaba muy alla, me compre con los puntos una nueva y de la misma casa ( jata), pone que es de corte fácil ya que solo trae dos peines guía y tu pones el que quieres y con una rosca se desplaza hacia alante hasta conseguir el numero que quieres y luego lo bloqueas con un botón en la parte de atrás pa que no se mueva, es de cuchillas de acero inoxidable, es pequeña y lo que mas me gusta que tiene una autonomía de 45 minutos pa usarla sin cable, lo malo que la primera vez lo tengo que dejar 16 horas y luego con dejarlo toda la noche vasta, asi que ya os contare cunado la cargue y la use a ver que tal va, es guapa es gris y con la rosca telescópica y la cuchilla de entrecortar en naranja.
                                                                GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMPARTIR Y POR COMENTAR.

                                                                            INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                                            FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                                            TWITTER: @TIOGIJON.

                                                                            SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.