viernes, 21 de octubre de 2016

COMO ME VA EN MI GIMNASIO Y COMO VA EN MIS COSAS

                                                    hola gente del blog, echaba de menos hablaros por aqui pero no tenia tiempo, pero hoy he sacado un ratin y aqui estoy; Llevo dos semanas yendo al gimnasio dos clases seguidas de una hora alguna y otras 45 minutos, Por ejemplo he echo mi "descubrimiento" y lo pongo entre comillas porque yo lo empece a practicar cuando se puso en los gimnasios cuando iva a clauss  otro gimnasio en gijon; Resulta que descubrí o volví a cogerlo el body combat, y me he descubierto a mi mismo, que depende del gimnasio o quien lo de, yo no me enganchaba a esto de echo lo tuvo que quitar porque no iva nadie y aqui no si es por las luces, el tipo de música o el monitor la gente se pega por ir y yo me enganchado ahora, asi que otra clase que voy, aparte me sigue gustando el xco; es un tubo de aluminio cerrado que dentro lleva arena y se mueve de un lado a otro como te indique el monitor y mola mucho y dicen los expertos que se usa en rehabilitación y no te duele la espalda y es cierto yo desde que lo ago no me duele.
                                                      Así que llego a una conclusion que he adelgazado dos kilos y que estoy mas ágil y feliz, asi que haz deporte por lo menos tres veces por semana, yo no he ido hoy pero mañana madrugo y voy a maquinas.
                                         Estamos acaban octubre y ya huele a la fiesta mas importante de estas fechas halloween, para eso os traigo algunas ideas para decorar y para vestirse:
                                                Para empezar voy por la decoración, pa no gastar mucho en tu ciudad seguro que tienes un chino cerca, te acerca y seguro que ahi hay muchas ideas, yo he visto muchas guirnaldas, las hay de vampiros, de calabazas, de brujas etc... también he visto calabazas de plástico y dentro le puedes poner una vela dentro, también puedes poner un tela de araña que ya las echas por rincones de la casa y las hay de colores, luego te puedes disfrazar de bruja, enfermera, o de vampiro, o fantasma, ! tu eliges!, ya una vez disfrazado hay varios tipos de maquillaje en polvo, en crema o en barra para que pegue con tu disfraz, y ya cuando estés listo te coges unas calabazas de plástico vacías y te vas de truco  o trato por las casas, y si no eres de buscar gominolas apúntate alguna fiesta en tu ciudad y a bailar disfrazado.
                                          En gh despues de la noche de ayer de perdonar rencillas dentro de la casa, le toco el turno a los nominados de ir a la sala y jorge dijo que se iva fernando, asi que cuando volvieron clara se puso a llorar y seguidamente las nominaciones, que esta vez eran en positivo y solo a uno ( con quien querías llegar a la final); Despues de la noche de ayer hoy han empezado con la prueba y tienen unos barriles como los de la foto que desde el club han dicho a cada uno cuanto pesaban esos barriles de cada color, ahora mediante una carretilla y dos personas, cuando diga el super dirá un peso y desde el club miraran el tiempo ( que son diez minutos), asi que sabiendo cada uno cuanto pesan los suyos tiene que poner en una balanza industrial cuatro barriles y uno de cada color hasta llegar a espeso ( tiene un margen de tres kilos), solo pueden mover y bajar uno y va  ver 36 pesos ( que puede decirlo de día o de noche), con esos barriles tienen que jugar hasta llegar el peso, asi que esta semana pasaran la prueba sino que se retiren.
                                         GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR COMENTAR POR SUSCRIBIRSE Y POR DAR +1.

                                             INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                             TWITTER: @TIOGIJON.

                                             SNAPCHAT: TIOGIJON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.