martes, 6 de septiembre de 2016

DÍA DE PLAYA!!

                                                          Hola gente de este blog, hoy es el segundo día de una hola de calor que dura hasta mañana, siendo el miércoles el peor día de la semana; Así que me he acordado del sábado y quería contar mi experiencia.
                                                                El sábado fue un día de calor, en mi casa marcaba 39 grados asi que decidimos ( mi madre y yo), irnos a la playa y por lo menos ir al agua a refrescarnos, sin saber donde estaban las cosas de la playa ( ya que no la pise en todo el verano), asi que a la busca y captura encontramos lo necesario pa ir( bañador, toallas y bronceadores), como no tengo mochila de playa, me he llevado la que tengo del gimnasio, que por cierto todavía ha día de hoy tengo arena.
                                                          Ya vestidos nos dispusimos a bajar hasta la playa de san lorenzo, es la playa mas grande y famosa de gijon, para aya fuimos, calle abajo tiramos  ( tardamos 15 minutos), y al llegar nos dimos cuente que estaba la marea alta y no había casi arena habiendo gente pegada al muro y al ser sábado no había ni un hueco ( parecía agosto), ya dando vueltas por el muro , despues de la doce que es donde esta la caseta de salvamento vimos que dos chicas se ivan y me tire pa cogerlo antes que nadie lo cogiera. Ya en el sitio pusimos las toallas y como vimos que la marea parecía que estaba subiendo y luego por los altavoces del paseo avisaron que faltaba una hora para que acabara de subir, decidimos ir al agua antes que llegara a la toalla;
                                                         Ya en el agua ( que por cierto estaba muy fría y la bandera era amarilla en toda la playa no me invitaba a meterme muy adentro), eso no era todo también las olas te tiraban, asi que decidimos ir  a caminar por la orilla y el agua no paraba de subir, asi que dimos la vuelta pronto porque la mitad de la playa estaba cubierta por el agua por no haber arenal ( culpa de la alcaldesa), fuimos pa las toallas a tomar el sol y yo me sentía molesto por la arena y quería ir a las duchas que cosa que hice al poco ( estaba muy fría), ya de vuelta y que eran las siete cogimos y nos vestimos y pa casa.
                                                            De camino a casa paramos en un terraza ya que mi madre se meaba y asi tomábamos algo, y me sentó genial estar en la terraza, ( por cierto si alguien pone una piscina con jardín en gijon al descubierto se lo agradecería), antes de acabar esto se me olvido comentar que en el muro  al salir de la playa vimos tres globos despegando hacía la playa asi que los vimos pasar y uno de ellos bajo casi hasta la arena pa que le viéramos ( fue una pasada).
                                                                  GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                              INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                              FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                              TWITTER: @TIOGIJON.

                                                              SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.