lunes, 12 de septiembre de 2016

CARLOS JEAN EN GIJON!!

                                                           Con esta foto hoy comienzo, hola gente del blog, el viernes me he ido a la buena vida a ver el concierto de carlos jean; Para eso he quedado con un amigo y le acompañe haste el chopper, ( una hamburguesería en el puerto); Ali el ha cenado y yo mientras estaba viendo videoclips en la tele, al acabar nos fuimos y me fui al cajero a coger dinero y ya para la buena vida.
                                                        Ya en la buena vida mi amigo me lleva a la barra donde hacen gin tonic, pero aqui lo hacen diferentes y para que lo veáis os dejo este video:
                                                           Aquí veis, dos copas con el gin-tonic y lleva de especial, que en el fondo le echan hielo seca y por eso al contacto con el liquido hace el efecto humo y mola; Con  las copas en la mano nos fuimos para la pista y esperamos para que empezara carlos jean, mientras otro dj estaba pinchando en la pista.  

                                                   Aquí estáis viendo como son las luces que hay en la parte de arriba ( techo) de la pista central de la buena vida, mientras el concierto de carlos jean era para las doce y ya era la una y no había empezado; asi que mientras esperamos, encima de las luces había hueco y descubrí porque me asuste, os explico de los lados sale aire frió y con ello lanzan ( debe ser solo en fiestas), confetis como lo hacen ahora en las orquestas y me encanto. 
                                                        Y ya a eso de las dos comenzó el carlos Jean en una pista de mezclas colocada enfrente de nosotros, y la gente empezó a agolparse para hacerles fotos, y su session duro hasta las 4 y 30 de la noche y consistió en canciones conocidas de electronica de ayer y hoy la gente como loca saltando y bailando hasta que quedamos cuatro en la pista ( me lo pase genial);
                        PD: Este finde nos vamos para san mateo fiesta en oviedo ya veréis las fotos que pasada.
                               GRACIAS POR LEERME, POR SEGUIRME, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                         INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                         FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                         TWITTER: @TIOGIJON.

                                        SNAPCHAT: TIOGIJON.

                           
                  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.