lunes, 29 de agosto de 2016

VUELTA CICLISTA EN GIJON 2016

                                         Con este video aqui empiezo a contar como fue le día de hoy, bueno hola como siempre queridos lectores hoy por gijon ha pasado la vuelta ciclista, despues de varios días intensos con fiesta en el solaron, hoy era para mi tranquilo, pero mi madrina me mando un wasap de que ivan a ver la vuelta entonces baje que pasaba por cerca de mi casa.
                                              Me vestí corriendo y baje a toda pastilla pa verlo y ya cuando me acercaba a pablo iglesias que fue donde fui a verlo ya vi la policía desviando el trafico y pasando las motos asi que me apresure, me puse en la carretera y saque el móvil y grabe este y otro video que pondré mas adelante en este post; En pablo iglesias había gente no mucha porque como yo no se habran enterado, pero había, pasaron la guardia civil, luego los coches de los patrocinadores y luego un grupo de ciclistas.  
                                         Luego pasaron mas motos de la guardia civil, y como siempre la gente sin poder esperar cruzando por el medio y los coches que venían de la carrera pitando pa no atropellarles, el tiempo acompañaba ya que hacia sol y no mucho calor por ser ultimos de agosto, ( me encanta cuando hay cosas asi en la ciudad y de imprevisto, sin hacer planes).
                                            Así que de momento me volví para casa y me dispuse a comer y ya estoy aqui para que tengáis post, por la tarde intentare limpiar los zapatos de cocina ( ya el jueves empiezo a trabajar) y luego si me acuerdo subiré el post de la vuelta a España.
                                              GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                  INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                  FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                  TWITTER: @TIOGIJON.

                                                  SNAPCHAT: TIOGIJON.
                                         
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.