domingo, 31 de julio de 2016

QUE NERVIOS ME VOY PA CANDAS!!!

                                         Hola gente de este blog, como veis hoy estoy muy nervioso porque me voy a candas; Candas es un pueblo marinero a unos 15 minutos en coche de gijon y alli hoy celebran las fiestas de la sardina y dentro de ellas hoy es el festival de la sardina y hacen en la plaza un concurso donde se ponen doce chiringuitos y cocinan en cada uno sardinas de cualquier tipo ( lo mas común es a la plancha o en empanada), a eso no iremos nosotros cenaremos en casa y luego pa las 22 iremos hacia el parque de las conserveras que ahí pa las 23:30 esta programado que actué la orquesta y espero pasármelo muy bien.
                                          
                                         Espero que empiecen puntuales y que me sorprendan, yo los vi un año ya en el mismo lugar y me encantaron asi que hoy no sera menos; La ventaja de este parque es que el escenario esta puesto de tal manera que enfrente hay escaleras y puedes verlos sentados si te cansas, despues habrá un dj y pa eso de la una de la noche empezara el segundo pase, de momento parece que ha parado de llover ( porque llevaba todo el dia o lloviendo o amenazando), yo prefiero que este oscuro si no mueres de calor, tambien espero que haya mucha gente por lo del festival que luego se quede donde la orquesta, ellos son cinco ( cuatro chicos y una chica), lo que mas espero es que me agan reír y que suene de miedo el sonido como ya lo hizo la formula, bueno siendo gallega por muy mal que lo agan lo harán mil veces que la de aqui ( excepto tequila y sonora real).
                                          PD. YA SUBIRÉ LAS FOTOS POR AQUÍ SI EL TIEMPO ME DEJA YA QUE  EL LUNES EMPIEZAN A RASCAR LA PARED DE MI HABITACIÓN PA PINTAR.
                                            GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR

                                                    SNAPCHAT: TIOGIJON.

                                                    TWITTER: @TIOGIJON.

                                                    FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                    INSTAGRAM: TIOGIJONES..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.