viernes, 29 de julio de 2016

CEARES 2016

                                                           Hola gente del blog, ¿ como lleváis el verano?, yo bien de momento me he quedado hoy de vacaciones pero a eso no vengo sino ha hablar de ceares; Estas fiestas se celebraron el fin de semana en el barrio de ceares cerca de mi casa, pa ese día nos juntamos un montón de amigos que los adoro y desde decirle ! gracias por quererme como  me quieres!.
                                         Pa esa ocasión quedamos en begoña pa vernos todos juntos y luego subir a ceares y asi hicimos, primero quede con dos amigos en mi casa y luego fuimos a begoña a buscar a otros dos y luego pa ceares; pa ir a ceares atajamos por los fresnos y luego por el coto pa llegar por detrás a los pericones pa subir por la parte de tras ( por donde las farolas que no alumbran), hasta subir una cuesta y luego bajar y encontrarnos con la fiesta.
                                          a la orquesta parece que le habían puesto un petardo en el culo ( eso que esa noche había dos), y ya estaban tocando eso que ponían a las 23 y llegamos a las 22.30, y nos fuimos a escucharla y me doy cuenta que era la pésima orquesta que ya escuche antes en cabueñes ( clan zero), lo digo porque se pasan todo el pase cantando canciones  como extremoduro, fito o loquillo ( actualizaros), ya se que cuesta mucho un  camión nuevo y temas nuevos y es mas fácil con los de antes.
                                         Pero no es el fin de este post, es decir que siguen siendo las mejores fiestas, por ser las mas cercanas y estar en un entorno único; despues de estar disfrutando de una noche única y de gente adorable descubro que detrás de la orquesta hay mas atracciones, como el dragón o los coches de choque pero no me imagino lo que contare mas adelante.
                                                          Luego de un cacho sale la segunda verbena, distrito xoven, que dicen que son de ceares, lo que vi que por fin pusieron algo mas de luces y mejoraron el escenario, asi que me ha gustado aunque las canciones ( aunque alguna nueva), sigue siendo las mismas pero no se hace tan pesado como la otra asi que me gusto.
                                                              Cuando me doy cuenta de una cosa es cunado voy a mear y salgo por detrás y veo las atracciones que este año no dejaron sitio pa mear asi que tuve que mear en un hueco y que me vieran todo el mundo, ya que había tanta gente delante como detrás del escenario, ya pasado este trance me vuelvo y sigo disfrutando de la noche y de mis amigos, en ceares he visto que sigue habiendo muy buen ambiente y que este año había mas chiringuitos como una bocateria o una pulperia con muchas mesas, asi que un diez por la comisión de fiestas y solo decir que el 11 viene panorama y espero estar alli.
                                                              GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                             INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                             TWITTER: @TIOGIJONJ.

                                                             SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.