viernes, 15 de julio de 2016

CONCIERTO EN LA SEMANA NEGRA

                                       
                                              Hola gente del blog, hoy os vengo a contar como fue el concierto del jueves en la semana negra; Quede con mi amigo david a so de las 9 de la noche donde la puerta del acuario, asi que cogí el autobús y pa allá que me fui.
                                         Una vez llegado a poniente me baje, y fui hacia la puerta del acuario y no habían llegado asi que le llame y me dijo que  estaban llegando asi que espera; a los 10 minutos llego david con una amiga y nos fuimos pa dentro, nos saltamos de el mercadillo y fuimos directamente hacia la zona de atracciones y ahí dimos una vuelta, despues la amiga dijo de tomar algo y nos fuimos al cascayu ( único sitio que había mesas libres).
                                        Despues de estar un cacho sentados decidí ir a buscar algo para comer antes del concierto y pille al lado del escenario central un vaso de salchipapas ( 5 euros), luego nos fuimos al escenario y ahí yo me comí el vaso y ya quedaba 15 minutos pa empezar el concierto.
                                         Salio el presentador y la primera en presentarse por ana mena ( que yo no la conocia), pero cantaba muy bien pa ser la primera vez que cantaba en un concierto tan grande y empezó a cantar su single conocido, y luego empezó con versiones de cantantes como ( sia), canto cuatro canciones y se veía la gente animada. 
                                                          Luego volvió a salir el presentador a presentar al siguiente y le toco e turno a mario jefersson, que tambien intercalaba canciones de el con temas de otros ( versionandolas en acústico con original), y la gente loca ( por lo guapo que decían que era), la amiga de david y yo bailando y mi amigo quieto pero pasándolo muy bien.
                                                          Y ya le tocaba el turno al siguiente que era maverick, que canto princesa descalza ( su primer sencillo), y el mas conocido del artista, ahí se veía como las chiquillas de la primera fila gritaban "guapo", y cantaban con el las canciones, mientras el con el movil en la mano se hacia vídeos pa el snapchat o instagram, canto cuatro canciones  y ya se despidió.
                                                           Y ya presentaron al ultimo grupo de la noche " amelie" y avisaron que tardaban 10 minutos, asi que me fui al baño y cuando volví ya salieron y empezaron a tocar y como no nos gustaba nos fuimos y decidimos tomar algo y fuimos  a la bodeguita del medio, ahí pedimos dos mojitos y nos dieron dos gorros blancos ( que me entraba), asi que lo tomamos y pa casa.
                                                        GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                        INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                        FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                        TWITTER: @TIOGIJON.

                                                        SNAPCHAT: TIOGIJON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.