domingo, 22 de mayo de 2016

UN CONCIERTO MENOS

                                                       Hola gente del blog, me he enterado de una noticia y no podía de no ponerla por aqui; ¿cual es el motivo?, calvin harris, el dj mejor pagado y novio de taylor swift, acaba de ser hospitalizado por un accidente por ello ha tenido que suspender un concierto de momento.
                                                           Según cuenta en distintos medios de Internet, el iva en un cadillac que  choco con un wolswagen,  el choque segun cuenta se produjo de camino hacia el aeropuerto de los ángeles, asi que lo han trasladado de urgencia al hospital y una vez alli los médicos le han dicho que no es grave " pero deberá de tener reposo por unos días", ese el motivo de que cancelara un concierto ( esperemos que no sea nada y desde aqui ánimos).
                                         Con esta foto quiero deciros que ya me encuentro mejor de la gripe ya que estoy tomando " couldina" y parece que hace efecto, el tiempo estros días esta loco y ya el viernes hacia un calor que mataba a uno y el sábado ya se torció pero hoy ya vuelve a salir el sol, eso que anuncian por activa y pasiva que habrá nubes por la tarde y lluvias asi que no creo que aguante mucho tiempo y asi ¿ como uno no se pone malo?, si no va llegar nunca el verano.
                                            A ver que depara lo que queda de fin de semana y que la semana no venga mala ya que el jueves voy a la morgal con la finca, yo de momento estoy viendo vídeos de djs del ultra live music festival y por la tarde me pondré a ver los cuatro últimos capítulos de " erase una vez", esa serie que todo el mundo sigue viendo como yo pa ver en que termina por que ya empiezan a repetirse como el ajo y asi ponerme al día con mas series " que no me da la vida oye"  .    
                                                              Con esta cancion adelanto de lo que sera el nuevo trabajo de dani martín me despido y deciros que pa mi es la mejor cancion hasta ahora desde que se separo del canto del loco y deciros que esta cancion y mucho mas las podréis encontrar en mi pagina de facebook " mi música favorita", es gratuita y si le dais a me gusta podre seguir haciéndola y poner mejor contenido asi que echarle un vistazo.
                                                                  GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y COMPARTIR.

                                                                INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                                FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                                TWITTER: @TIOGIJON.

                                                                SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.