viernes, 27 de mayo de 2016

LA CHICA DANESA

                                                     Hola acabo de ver una pelicula que hoy os vengo a recomendar y quiero que al oír esto la veáis todos.es la historia del primer hombre que se somete  a un cambio de sexo ( cuando no había medios o muy pocos).
                                                           La pelicula eta echa por tom hooper conocido por los miserables y interpretado por edie redmayne que ha echo la teoría del todo  pelicula que narra la historia de stephen hawking, asi que este actor sabe hacer muy bien papeles que te hace llegar al protagonista como si fueses el, asi que durante dos horas vivirás y descubrirás como gente como el y aunque lo rechacen siguen luchando por lo que quieren en este caso cambio de sexo.
                                         Por fin hoy es el día y belén esteban esta sentada en el deluxe para hablar por fin de la sentencia de la demanda hacia toño sanchis, asi que toño ten cuidado que hoy se va acabar tu carrera, como yo no entiendo el ridículo que esta haciendo toño en levántate al all stars programa de telecinco que a mi me parece patético y malo.
                                             Otra cosa que quiero contaros que vuelvo a trabajar en el catering  (aunque por una semana), pero algo es algo y me hace muy feliz y espero que a ti tambien asi que tendré dinero pa el verano y con esto me contraten pa mas veces o ya definitivo ( que es lo que quiero); Así que mañana saldré a celebrarlo y mientras estoy viendo e deluxe y relajándome para la dura semana que me espera.
                                                      Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                        INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                        FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                        TWITTER: @TIOGIJON.

                                                        SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.