viernes, 29 de enero de 2016

YA TENGO BAÑO!!!!!

                                                   Hola seguidores, espero que esteis bien ya que es viernes y esta el fin de semana por delante; quería contaros ya que no me acorde de subirlo que ya tengo baño desde el miércoles por la noche, ¿ que os parece el suelo azul que ha quedado?, aparte me ha desparecido las tuberías de la pared y va todas por el suelo y lo mas feliz que me hace es que el grifo ( que es monomando), había dejado de salir chorro bastante y no calentaba el el agua caliente y había que abrir el grifo de la ducha para que funcionase y ahora ya no hace falta ! a que mola!.
                                                    Otra cosa que había arreglado era el reloj j que se me cayeron los números que estaban pegados con el pegamento de fabrica y ahora los pegue con pegamento instantáneo, despues otra cosa que se va a poner en el baño es una barra nueva de ducha para la alcachofa( cuando este puesta lo subiré).
                                                   Aquí tenéis otra foto de mi pa que no digáis que no aparezco en mi blog ¿os gusto?, no lo sabre porque como nunca comentáis y por cierto que os cuesta seguirme en mi blog, solo tenéis que darle al botón que hay en la izquierda abajo del todo es gratis y sencillo; Ya se acerca la noche y eso significa que hay fiesta en gh ¿ visteis quien entro ayer?:
                                                   Ella entro ayer por el confesionario ¿ quien esta chica?, pues es hija de un futbolista y estuvo en supervivientes Italia, pero seguro que lea recordáis por que su madre participo en la sexta, en un reality que se llamaba mujeres ricas y esta se le había encaprichado una barra para hacer streptease, de momento se la ve poco pero da la impresión de ser a menos cuarto ( muy tonta), y lo que oído esta tarde no come la mitad de las cosas y solo se alimenta de verduras.
                                                   Mientras en la casa ya estan pegados, os cuento estan divididos en dos grupos para hacer la prueba y en un grupo bailan y cantan y en otro estan en una caravana pedaleando y haciendo carteles, pues el equipo de baile estan pegados ( como dice el otro equipo piensan que estan en fama), y todos quieren opinar y se quejan de que se pisan unos a otros en los pasos y al pobre sema se le antojo una caída y no le parece bien aunque la va hacer haber si la ganan.
                                                       Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                        INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                        FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                        TWITTER: TIOGIJON.
               
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.