domingo, 31 de enero de 2016

9 COSAS QUE AGO MAL

                             Hola seguidores bienvenidos a un nuevo post en esta ocasión os voy a contar 10 cosas que ago mal y seguro que coincidiréis conmigo; 
                                       1: Me cuesta madrugar, ¿ no os pasa que suena el despertador y se os pega la sabana?, pues a mi si y siempre me quedo hasta ultimo rato y luego tengo que ir corriendo ha hacer las cosas y salgo de casa como un loco a buscar el autobús.
                                                2: Aguantar a niños/as: < NO soporto a los niños, con eso no quiere decir que no los quiera, pero solo pa cinco minutos, no mas, me aburren y tocan mis casas y eso me saca de quicio, ¿ os pasa alguno de vosotros?, !seguro que si!.
                                         3:Aguantar el equilibrio:  cuando voy al gimnasio y me mandan aguantar una pierna en el aire siempre me caigo no lo soporto pero me imagino que a base de hacerlo se me pasara !no os parece!.
                                           4: Jugar a los  dardos: Nunca se acertar al numero que tengo que tirar para llegar a cero, pero ya tengo una diana y seguro que practicando lo conseguiré.
                                            5: Estudiar ingles: es una asignatura pendiente, pero en el colegio lo odiaba y siempre pasaba de mi profesor, seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo.
                                               6: Montar en patinete: No se me da tampoco montar en patinete, ese no es mi caso mas bien yo tengo patines y me da miedo ir a mucha velocidad por no saber frenar y caerme, otra de mis debilidades es la bici le cogí miedo a raíz de decirme que tengo vértigo.
                                        7: Hacer amigos:  Me cuesta hacer amigos y mantenerlos, porque me considero muy tímido con gente que no conozco. Asi si alguno quiere ser mi amigo ! lo acepto!.
                                             8: Mantener limpio mi habitación: Me da pereza y por eso no practico y no mantengo la habitación limpia, pero cunado no me toca mas a ello me pongo ( pero sin ganas).
                                         9: Aguantarme sin cabrearme: NO controlo el no cabrearme y cuando me dicen algo que no me gusto salto y sobre todo me cabreo cuando no me escuchan y tengo que repetir algo 20 veces ( sobre todo a mis padres):
                                            ¿Cuantas cosas de estas estáis de acuerdo y cuales no?, dejármelo en los comentarios y asi me reiré un rato viendo como en muchas ocasiones coincidimos.
                                               Gracias por leerme, por compartir, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.
           
                                                      INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                      FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                      TWITTER: @TIOGIJON.

                                                      SNAPCHAT: TIOGIJON.
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.