martes, 20 de octubre de 2015

FUERA DOLORES!!!

                                        Hola gente de este blog, ya no tengo dolores en los brazos, asi que esta funcionado el gimnasio,hoy he vuelto a hacer ciclo indoor, y ya noto que me canso menos en las clases y eso esta bien. Tambien me he dado cuenta que me siento mas ágil, aparte de eso el dia fue productivo;
                                                Por otro lado quería hablaros de una persona muy especial, llamada mirna cebria alvarez, perdón por no poner foto pero no tengo ninguna de ella, ella es una persona muy divertida y alegre y hace que el dia a dia en la finca sea mas ameno, ella siempre esta riendose y cuenta cosas muy divertidas y siempre esta al lado mio " que le caigo bien", aparte ella nunca se mete en problemas asi que eso me gusta es un bien.
                                        Esta semana en gh tiene una prueba muy complicada, es una coreografía, tiene que bailar la canción de naugthy boy "running" que la canta beyonce, en ella tienen que imitar una coreografía diseñada por la coreografa lola " la conoceréis por fama y ahora esta en tu cara me suena", unos la hacen en el suelo y otros subidos a una especie de columpios y juntos se compaginan y hacen la coreografía, de momento la llevan bien yo pensé que iva a ir peor con ella, aunque hay algunos roces y fallos pero yo creo que la pasaran;  en este momento tiene a lola ya en la casa y estan a punto de hacerla para que se la valoren, asi que se estan preparando vistiéndose y poniéndose guapos para hacerla, aritz y alguno quieren quitar la petaca por que les molesta al girar en el suelo y otros dicen que no que se les cae la falda, asi que les deseo lo mejor, el hans como siempre tiene que destacar y se esta poniendo flores en el pelo, si lo que van a puntuar es la coreografía y si esta limpia ¿ porque no dejan de maquillarse y se hubieran esforzado mas en ensayarla?, asi que hoy como es el ultima hora la harán en directo, mientras en la casa han descubierto una puerta secreta por la cual han descubierto que les roban comida y hoy por la noche el aritz va a descubrir quien es.
                                           Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                     INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                     FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                     TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.