sábado, 17 de octubre de 2015

CON DOLORES

                                         Hola gente de este blog hoy estoy muy feliz, porque he llegado mi primera semana de 5 días en el gimnasio, en el he encontrado monitores muy amables y eso me hace ser uno mas desde el primer dia, he hecho ciclo indoor ( como el spinning), tambien  estuve en zumba, y por ultimo en body pump ( ejercicios de barra de discos al ritmo de la música ).
                                           Ahora me encuentro mas ágil parezco que he descinchado, pero me esta doliendo los brazos y no puedo doblarlos, he tomado agua con azúcar, ibuprofeno, plátano, magnesio y ahora por ultimo mi madre me ha ido a la farmacia por una crema.
                                                        Este es la crema el tubo que yo compre pa probar es el de 60 y me parece que lo hay hasta 250 ml,de momento la acabo de echar y su textura es muy agradable y su olor es a menta ¿ sabéis que hay igual que esta crema?, la pasta de dientes de menta y se nota al instante como reacciona y empieza darte un regusto enfriando, ( que notas como actúa en la piel y en el musculo), esta echa a bases de plantas asi que no es nocivo para nadie y vale tambien para esguinces y dolores lumbares, entre sus ingredientes destacan la calendula, la árnica montana  y el hypericum, que juntos ayudan a aliviar y preparar el musculo para no tener lesiones y distender los ligamentos, segun varias opiniones funciona en grandes maratones yo si de verdad funciona lo mencionare por aqui .
                                                Por otro lado en el gimnasio van hacer clases especiales el lunes de sppining y tenemos que llevar algo rasa para luchar contra el cáncer y el 31 puede ir toda la gente que quiera y habrá clases especiales de halloween, asi se hace mas ameno ir al gimnasio. Lo que me flipa de este gimnasio es que yo iva a otro y tuvo que cerrar los sábados porque no iva nadie y aqui siempre hay gente e incluso hay clase de zumba los sábados ( esa fui yo hoy), y aparte hay taquillas que asi no te roban lo que llevas y eso esta bien y espero que no haberos echo esperar mucho y con este dolor de brazos no podía escribir pero seguro que ya mañana empezare de nuevo a escribir por aqui como normalmente.
                                                GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE Y POR COMENTAR.

                                                   INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                   FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                   TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.