sábado, 26 de septiembre de 2015

UN PRODUCTO DESTACADO

                                                              Hola gente de este blog hoy os traigo este maravilloso producto, es de la marca agrado y es un jabón de manos con dosificador; ¿ que tiene de especial?, pues pa empezar su olor es mora, pero tiene varios, otra cosa que tiene que deja el olor bastante rato y encima deja las manos muy suaves, es muy barato y se vende en el lidl.
                                                Bueno gente he visto en Internet el tag de 50 cosas que odio y yo lo voy hacer con 20 cosas que odio asi que voy a ello: 
                                                  20 cosas que odio:
                                               1-Que la gente sea hipócrita.
                                               2- Que no te avisen de lo que van hacer y no sepas que hacer.
                                               3- Que no se acuerden de uno nada mas que por el interés
                                               4-Madrugar los lunes.
                                               5-Que me molesten cuando algo algo ( por ejemplo cortar el pelo).
                                               6-Que me etiqueten en fotos en cualquier red social sin consentimiento.
                                               7- Que se ponga a llover todo el dia..
                                               8-La gente que va con chismes de otros.
                                               9-Que me toquen mis cosas.
                                             10-No me gusta ver la injusticia en la tv.
                                             11-Ir de viaje con gente que no le guste mas o menos lo que a mi.
                                             12-No me gusta ir en alsa.
                                             13-No me gusta que se acabe el agua caliente al ducharme.
                                             14-Que se me quede el móvil trabado.
                                             15-No me gusta no tener fibra óptica.
                                             16-No me gustan los insectos.
                                             17-No me gusta que en gh agan fiestas los martes tan tarde.
                                             18-No me gusta estar sin música.
                                             19-No me gusta ver la misma peli 20 veces.
                                             20-No me gusta estar sin ropa limpia.

                                           Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                             INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
     
                                             TWITTER: @TIOGIJON.
                                                                                  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.