domingo, 27 de septiembre de 2015

JURASSIC WORLD

                                       Hola gente de este blog, acabo de ver jurassic World, la ultima parte de jurassic park,os voy a dar mi opinión:  Yo cuando me puse a verla vi algunos comentarios de la gente pero le di una oportunidad asi que me puse a verla, lo guay es que dura dos horas, yo la he visto en casa asi que me supongo que en el cine molara mas.
                                             Puntos a favor: La peli tiene muchos efectos especiales y unos decorados muy grandes y te sumerges muy rápido en el mundo jurásico, otra de las cosas que me parecen muy bien de la peli es que los actores son buenísimos. 
                                             Puntos en contra: La trama me parece mas de lo mismo aunque no se aga aburrida la peli, se han centrado en una especie y se han olvidado casi de las demas, me esperaba mas tecnología en el parque y solo enseñan dos pinceladas, podían haber pensado en otra trama y no mas de lo mismo que aprecia que estuviera viendo la primera peli de esta saga y a mi parecer steven spielberg, ha echo esta peli por falta de imaginación y me ha recordado a muchas series que estan estrenando de este director.
                                           Esta edición de gh esta calentita y van de bronca en bronca, y esta vez ha sido raquel, resulta que  a la chica le ha ido suso en el jardín con el cuento de kike, al parecer el otro dia en el baño cuando había gente le han dicho que era su amiga y despues ha ido criticando por la espalda, y la chica se lo ha guardado y ha explotado y ha saltado en la comida; Ella ha dicho que lo iba a contar porque acababa de hablar con kike en privado y el le ha dicho que ahí no hablaba que lo haría delante de todos y la chica chillando ha estando diciendo que kike es un falso por ir de su amigo y luego darle la espalda y como siempre en medio se mete marta, repitiendo por activa y pasiva lo de los porcentajes, que ella era la segunda despues de maite "por algo sera", y ahora estan suso, amanda y raquel en el jardín y raquel esta contando que la familia es como llama suso a kike y su grupo, no la han dejado dormir en la siesta, resulta que ella ha entrado despacio y estaba marta y kike y alguno mas durmiendo y se ha levantado marta y le ha dicho que ha llorado en la cocina sin lagrimas y que seguro que ha ido al confe a llorar y raquel dice que eso es mentira, ahora suso va ayudar a raquel a sacar la mierda del grupo, y raquel asegura que marta esta muy subidita y que la busca y suso piensa que estando a su lado le van a nominar porque ahora le van a dar a el. " Animo a raquel".
                                        Gracias por leerme, por dar +1, por compartir, por suscribirse y por comentar.

                                                    INSTAGRAM: TIOGIJONES.
   
                                                    FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                   TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.