sábado, 29 de agosto de 2015

CARPA DE LA SIDRA 2015

                                        Hola gente de este mundo, hoy he ido  a la carpa de la sidra; La carpa de la sidra siempre se hacia en poniente y este año se ha echo en el náutico, ¿porque?, pues se supone que como el año pasado tuvieron malas ventas a ver si cambiando de ubicación mejora la venta.
                                          Leo hoy en el comercio que la carpa tiene polémica porque el año pasado vendía mas  bebida que sidra y al parecer habían mas cubatas que sidras y eso no puede ser por ser la carpa de la sidra, Tambien este año pa incentivar han llamado a la carpa el barrio de la sidra y han invitado a los hosteleros del barrio de la sidra del llano ( hay en el llano varias sidrerias en unas cuantas manzanas juntas y a eso lo han llamado barrio de la sidra), de echo de 20 invitaciones solo fueron dos; Nosotros llegamos y oímos música y resulta que en la carpa tiene altavoces y de ellos suena salsa y reguetton del antiguo.
                                    Al llegar vemos que hay una barra donde venden sidras y a los lados dos barras pequeñas con empanadas y quesos; al llegar a la barra yo me quedo a pedir sidra y veo que tienen el sistema de copas rotas una hoja con varias casilla y tu marcas y luego ellos te sirven, me doy la vuelta y veo mesas con bancos y no me fijo en fuera pero las de dentro tenían manteles puestos. Pido sidra y me fijo que estan cuatro camareros en la barra y sin saber servir, luego yo me meto el papel de pedir para ver los precios, y me voy a la mesa y al poco vemos camareros caminado por las mesas y me pongo a escanciar cuando veo que escancian ellos y eso esta muy bien y aparte te cogen ellos el papel y te traen lugo la comida, pero se habían olvidado de palillos y el camarero nos trajo tenedores de plástico; Decir que la sidra era cortina y esta muy buena y segundo pedimos chorizos a la sidra y luego morcilla y estaba todo bueno.
                                    Me preguntareis por los precios ¿ que decir es una fiesta?, pero no era tan caro, decir chorizos a la sidra y morcilla: 5 euros, croquetas: 9 euros, calamares y demas 10 euros menos pulpo que eran 12 euros. Nosotros cuando marchábamos estaban preparando el escenario para la mini actuaccion, y como mañana no se si ire a lo de la sidra gratis me despido y os dejo con el video de nuestro himno:       
                                   Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                   INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                   FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                   TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.