domingo, 30 de agosto de 2015

COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

                                                    Muy buenas, sean tardes o días o noches y de que parte del mundo seas aqui estoy de vuelta y esta vez traigo mi opinión sobre una de las películas que esta nominada en los premios neox fanta awards que da neox y ya estan con las votaciones.
                                                       Pa empezar yo la vi por la publicidad y al mirar las votaciones del concurso me acorde de ella y me puse a verla, malo de la peli pa mi es una copia mala de resacon de las vegas ( si no la visteis verla pero con la primera parte es suficiente) y parte buena, que hacen una publicitad brutal a gran canaria en concreto a la zona de mas palomas; La que me esperaba mas de ella por estar nominada es de la supuesta protagonista ursula corbero, su papel es mas bien de secundaria ya que la que mas se ve es a la que hacen la despedida. Puntos a favor o en contra, si lo que queréis una peli de domingo fácil de ver y no hacer dar mil vueltas pensando a la cabeza, esta es la perfecta, pero no esperéis que sea gran cosa, con esto me he parado a pensar que le pasa al cine y a las series españolas??, no paran hacer copias malas de buenísimas pelis o series americanas otro claro ejemplo es:
                                        Vis a vis serie española que se acabo la primera temporada y van hacer la segunda, ¿ la vi o no la vi?, pa empezar decidí no verla; ¿porque?, preguntareis, muy sencillo trata de una cárcel y hay una serie que sigo y soy fan numero uno es orange is the new black que es la primera y la española es una copia, si no queréis cosas malas no veáis la española y seguir la americana que esta en Internet y van por la tercera temporada; me diréis, "estas chiflado"" estas loco" " hay que apoyar al cine español o las series", pues yo soy fiel a la pelis y series  españolas de echo hay una serie que soy fan y algunos diréis que es una copia barata de la taquillera 8 apellidos vascos (que por cierto ya estan acabando de rodar la segundo parte esta vez en Cataluña) y con esto esto toda mi opinión por hoy de pelis y series.
                                       Hoy me he levantado con tormenta en el cielo, a eso de las 10.30 han empezado a caer unos rayos que retumbaba mi habitación y yo riéndome en la cama porque mi hermana venia hoy con los críos, a la labora y ahora os explico; En gijon ya se esta acabando el verano pero no las fiestas y para ello hoy acababa el festival de la sidra por todo lo alto y hoy hacían degustación gratis de sidra en la plaza de pelayo o plaza marques en el puerto deportivo y si llevas o compras vasos te acercas a los stand y ten dan un culin de cada marca de sidra ( un puesto= un culin = una marca) y si no fuera poco a la vez estan todo este fin de semana con gastronomía en la laboral en su terraza y allí se reúnen 8 caravanas de comida y ademas han puesto inchables y actuaba hoy el payaso tato que esta en todos los festivales últimamente con su show para los mas pequeños de la casa asi que había que decidí pero yo como se levanto el dia con tormenta me aguo la idea de ir a lo de la sidra asi que me puse a ver pelis.
                                         Gracias como siempre por leerme, por compartir, por suscribirse, por dar +1 y por comentar.

                                          INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                          FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                          TWITTER: @TIOGIJON.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.