viernes, 24 de julio de 2015

POR FIN YA SALIO PENSÉ QUE SE QUEDABA HI PA SIEMPRE:::

                                             Hola gente de este blog, hoy cuando me desperté como todos los días pa la finca a eso de las 7 y 15 estaba mi madre despierta y mi padre, resulta que había llamado el marido de mi hermana que mi hermana ya empezaba a tener pequeñas contracciones y yo desayune y me fui ( ivan a traer a elsa para que se quedase en casa).
                                                    Cuando llego de la finca a eso de las cuatro y pregunto por mi hermana que ya le había dicho borja que le habían puesto la epidurial y que ya la bajarían a dilatación, que ella esta bien y que tiene que esperar dos horas en dilatación pa subirla a la planta a la habitación y que desde allí ya mandaría foto del crió, eso es todo lo que sabemos hasta ahora cuando haya mas información la pondré por aqui. 
                                                  Por otro lado decir que hoy empiezan las fiestas en ceares al lado de mi casa y este año viene distrito xoven y un dj hoy, el sábado waykass y el domingo assia, como no mejore el tiempo va a terminar lloviendo y estropeando el pregón que hoy sobre las siete de la tarde, luego a parte de las fiestas de ceares ya queda solo dos días pa el festival de aviones aéreo de gijon con aviones ese año de la guerra civil, empezara a eso de las 12 de la mañana y acabar sobre las dos o tres de la tarde, aver si bajamos a verlo, aunque no se con quien todavía asi que esperare a ver quien contesta y quiere quedar. 
                           Gracias como siempre por leerme, por compartir, por suscribirse y por comentar y como por dar +1.

                               INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                               FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                               TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.