miércoles, 22 de julio de 2015

MI HERMANA YA ESTA A PUNTO DE CARAMELO

                                                               Hola gente de este blog, hoy os vengo con una buena noticia, puede que hoy o mañana ya se ponga de parto mi hermana, dice su marido borja que esta muy revuelta y ya han triado a mi sobrina pa que duerma aqui, asi que mañana puede ser que cuando salga de trabajar me den la buena noticia; por otro lado ya estamos todos nerviosos por como saldrá, y que mas deciros que hasta nuevo aviso no se nada mas. 
                                        Hoy tambien me han dado en catering el certificado de manipulador de alimentos, el mio es de una hora pero ya puedo trabajar en la empresa o en otra cosa relacionada con la alimentación, ( por ejemplo burguer king) o en un supermercado. Tambien decir que por fin ya tengo el dinero para ir a la comida del martes para celebrar el fin de curso en el cai, y etar todos juntos, la comida es oviedo en el restaurante latores ahi os dejo la foto: 
                                        Ese dia el martes que viene se hace jornada normal y luego me imagino que marcharemos mas pronto e iremos pa oviedo, porque luego a las 17 y 15 se vuelve, yo elegí de menú de primero, croquetas caseras y pastel de cabracho y de segundo arroz caldoso asi que no esta mal !ah! que se olvidaba y de postre esencia de frutas del bosque que no se que es. ( Ya os contare que tal el dia).
                                        Esto que veis es otra foto de latores de oviedo a donde vamos a comer y parce muy grande y segun me han explicado te ponen en mesas de cuatro y van numeradas asi que no estamos juntos todos, si en el mismo comedor pero en la mesa ( normalmente a los sitios que fuimos te ponían mesa alargadas y estábamos todos juntos).
                                             Gracias como siempre por compartir, por suscribirse, por dar +1, por leerme y por comentar.

                                                   INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                   FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                   TWITTER: @TIOGIJON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.