miércoles, 17 de junio de 2015

POR FIN TENGO YA LA ENTRADA!!!

                                         Hola gente de este blog , ya tengo mi entrada para ver a panorama en pola de siero este viernes, ¿a que os encanta?, panorama es la mejor orquesta de galicia, es puro espectáculo y yo compre la entrada aqui en gijon, en una sidreria que se llama ta-pa dai, en la calle la playa numero 8 por si alguien la quiere comprar y vale cinco euros, espero que este me sorprenda con el espectáculo y que haya gente y lo mas importante que no llueva, ademas ya hace dos años que no los veo y tengo ganas que me muero, ya llevare la cámara y haré fotos pa subirlas por aqui.
                                         De momento hoy ha echo bueno y un calor que ya empece a poner pantalón corto y ahora que son las 21 de la noche sigue haciendo sol y dia agradable, de echo había gente que venia de la playa asi que ya empieza ha oler a verano aunque oficialmente comience el 21 de este mes.
                                        En la finca de vegapresas que es donde yo trabajo he estado haciendo el relleno de quickes pequeñas, y estuvo entretenido la cosa, luego hemos estado en el aula hablando de energías renovables asi que no estuvo mal el dia, luego he llegado a casa y he echo los ejercicios de gimnasia y luego ya he bajado a por la entrada hasta hace poco que he llegado a casa, asi que me dispondré a cenar y luego a ver la tele ¿ vosotros que haréis?, a ver que puedo contaros mas antes de acabar esto, pues que ya me noto mas ágil, (eso si con agujetas), que me va bien en las practicas, que estoy mas contento y que por fin podre poner el traje para el bautizo que es en agosto mejor que el año pasado.
                                 Gracias como siempre por leerme, por compartir, por comentar por suscribirse y por dar +1.

                                  INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                  FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                  TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.