sábado, 25 de abril de 2015

YA SE ACABA EL SABADO


                                  Hola gente de este blog, aqui vengo como prometí con otro post, hoy en gijon ha transcurrido por las calles 5º edición del medio maratón y se han agotado todos los dorsales y estan muy contentos, los pobres han tenido que correr lloviendo, por lo demas todo bien, ha ganado un marroquí de chicos, se veía la gente muy contenta y mucha afluencia de gente viéndolos y sacando fotos a los corredores.

                                   Mi recomendación de hoy es: la película del hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, es la ultima parte de esta saga, mi opinión es que esta bien echa pero para mi se ve con menos presupuesto que las del señor de los anillos, que la historia se viene un poco a repetir a la de los anillos y eso hace que sea un poco cansina, también a mi la idea de que partan un libro tan pequeño en tres partes no me gusta, porque como si se quedasen sin guion y meten relleno, asi que es una peli pa ver pero no pa morirse y mi opinión es un 6,5, ahora diréis, !es  que en el ordenador no es igual que en el cine!, no me convecereis , fui a ver la anterior y en 3d y me defraudo pa el precio que tiene.
                             Señores telespectadores, me estoy dando cuenta ya hace tiempo, que las cadenas de tv se ponen de acuerdo en una cosa, en no poner nada decente un sábado, sin embargo por semana que la gente madruga ponen muy buenas series hasta las tantas y eso no es justo. ¿hay tanta gente de verdad que se chupe tantos debates de política?, la sexta ya fiede con la sexta noche siempre trae a los mismos invitados y si fuera poco, telecinco saca un programa similar, de verdad, ¿que lo hacéis pa sacarnos a la fuerza de casa y vayamos de marcha?, un joven también tiene derecho a ver películas o series y no debates de lo mismo, que en estos tiempos  no hay dinero pa salir y luego no queráis que no bajemos pelis de Internet.
                         Otra cosa que también me he dado cuenta que las cadenas de dibujos ya empiezan aburrir con los mismos dibujos y yo que no me gustan me los se de memoria, eso si que fdf nunca deje de repetir los vecinos ( vaya a ser que alguien no se los aprenda de memoria), el acierto que he visto y es por semana y le doy un diez es a antena tres los martes con la serie de allí abajo cada vez e gusta mas y maría leon ( hermana de paco leon), me encanta todo lo que hace y borda el papel y que decir de la madre de ella hace unos papeles que ya quisieran algunos, asi que sigan asi que seguro que remonta antena tres y le saca audiencia a telecinco, (y ya tenemos ganas de que empiece pekin express).
                         Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                         INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                         FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                         TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.