sábado, 25 de abril de 2015

NOCHE EN VELA!!!??


                                     Hola gente que ande despierta como yo y no pueda dormir, hoy me he puesto a ver el club de los incomprendidos, peli española, pero no vengo hablar de eso, hoy no puedo dormir y quería compartir lo que siento con vosotros.
                                     Esta noche es como esa vela de la foto que dura y dura y no se apaga, por ser de plástico y ir a pilas en vez con fuego y cera, hoy me siento como si mi cuerpo no quisiese ir a dormir y necesitase estar en otra parte ¿ pero donde?, si lo supiese lo diría, pero no lo se. ES una sensación extraña ver a otros dormir y tu no poder, ¿alguna vez sentisteis lo mismo?, pues si es asi espero que sirva esto para algo.
                                  Me gustaría en estas noches ser como un pájaro y poder volar para ver mundo ya que no puedo dormir y asi no sentirme que pierdo el tiempo, también me gustaría que alguien estuviese despierto y que me me mandara un wasap, y estuviésemos escribiendo hasta altas horas de la madrugada sin importar el mañana. Me encantaría también en esta noche que nunca se acabase y asi poder para el tiempo y pensar, ¿que echo mal para que nadie me quiera como novio?, creo que soy un incomprendido como la película y si alguien me ayuda se lo agradeceria dejándome un comentario, no se que ago mal que nadie se suscribe, tenéis un botón abajo diciendo participar hacerlo y asi seremos una familia, ¿ que os cuesta hacer feliz a alguien y encima es gratis?.
                                Por ultimo aqui me despido a ver si soy capaz de dormir, deciros que me alegra que leáis esto y que todo esto tenga algo de sentido para alguien y que un trozo de mi vida le importe a alguien y que no siempre estemos criticando que hacen mal los demas y nos ayudemos unos a los otros, también decir que me siento orgulloso de llevar ya 300 post diarios, y que cada vez seamos mas lo que lo leamos, asi que con esto me despido y que seas felices esta noche estés donde estés.
                                 Gracias por compartir, por comentar, por suscribirse y por dar +1.

                                INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                TWITTER: @TIOGIJON.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.