lunes, 27 de abril de 2015

YA EMPEZAMOS SEMANA


                                       Hola gente ya estamos a principio de semana, hoy es lunes y es el primer dia de la semana, hoy ha estado lloviendo sin parar en gijon y en la finca se me ha pasado rápido el dia, hoy en las practicas he aprendido ha hacer ensalada cesar pa unos musulmanes y eso ha estado guay, 
luego he ido al bocadillo y hoy había bocadillo de chorizo y estaba rico, no se que me pasaba hoy que tenia mucha hambre, despues hemos ido a al aula acabar la redaccion de cocina, y ya casi la tengo acabada y cuando acabe tendré que hacer otra pero esta vez del catering, y no se que poner porque hacemos tantas cosas, que me liare seguro.
                               Luego he llegado a casa y he tomado café y luego me he echado la siesta que hoy me dolía un poco la cabeza,(no se por que), y luego he estado viendo la tpa conexión asturias, asi que hoy ha sido un dia tranquilito, pro lo que mas es que hoy en telecinco echan un nuevo capitulo de la que se avecina. Espero que hoy me ria mucho, porque lo necesito a ver si se me pasa este dolor de cabeza, ahora me ire a cenar y luego a ver el capitulo.¿porque la gente no comenta?, ¿que pensáis vosotros de la nueva temporada de la que se avecina?, dejar vuestro comentario abajo.
                             Ayer me gusto la entrevista de fernando tejero contado que sintió miedo por que la gente se metía con el por haber estado con alguien mas joven que el,¿porque no va cada uno con quien quiere y dejamos de meternos con todo el mundo?, seguro que veis la que se avecina por el y seguro que ahí no le criticas
                       Gracias por comentar, por dar +1, por suscribirse y por .compartir.

                     INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                     FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                     TWITTER: @TIOGIJON.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.