martes, 28 de abril de 2015

HOY DECIMOS ADIÓS!!!!


                                Hoy queridos lectores venimos con una triste noticia de actualidad, ¿quien?, ¿que paso?, pues os acordáis hace asi un año en youtube cinco blogger querían venirse pa Madrid y vivir todos en una casa y asi poder hacer mas vídeos y mas colaboraciones:¿quien son esos?, pues son chusitafasionfever, currice, roenlared, jpelirrojo y rush smith, ¿a que hora habéis oído hablar de alguien?, pues poco a poco se van distanciando y no se sabe en que quedara eso, primero fue currice con el proyecto de su nuevo disco, luego que si fallo la radio donde tenían un programa, luego rush smith como no tenia coche y con sus nuevos proyectos en Madrid para su canal se fue a vivir a una casa que la llama el almacen y ahora tristemente dice adiós a septiembre chusita que acaba de encontrar casa en Madrid, asi dice ella tener mas tiempo pa hacer mas vídeos de vuelta del trabajo y poder salir mas de fiesta, eso ya lo loina jpelirrojo  y roe en la red cuando marcho rush, que como iva a quedar una pareja y chus de sujeta velas, asi que también tendrá que buscar casa ellos, pero de momento sigue el canal que no se sabe si cambiara de nombre.
                         Esto de la crisis deja muchas puertas abiertas ¿ estará youtube en su declive?, o ¿ya empezara a despegar a tal punto que solo se hablara de ello?, yo espero que vaya a mejor.
                          Hoy de tarde a eso de las 18 y 30 mis padres han ido a una reunión del centro social que tiene vegapresas en el llano, van a ir todos los educadores del cai y todos los padres de los usuarios, ¿de que hablaran?, aver si me cuentan otra cosa, marga mi educadora del cai ha hablado con iziar que es la jefa que tengo en catering, y le ha dicho segun me ha contado que  estan muy contentos conmigo y me estuvo revisando la libreta donde apunto todo lo que ago allí, asi que estoy contento a ver si de una vez por todas me meten y lo cuento por aqui, algo parce que se mueve poco a poco pero se mueve, encima solo voy hasta el jueves por que el viernes es festivo asi que guay. Por lo demas todo sigue igual, aqui en casa acabo de hacer la zumba que estoy molido y en el catering llevamos unos días que no paramos de hacer sibaritas, eso quiere decir que hay trabajo.
              Como siempre dar las gracias por leerme, por suscribirse, por comentar, por dar +1 y por compartir.

                           INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                           FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                           TWITTER: @TIOGIJON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.