jueves, 23 de abril de 2015

PA LUGONES QUE NOS FUIMOS.

                 
                                      Hola gente ya me he vuelto pa gijon y aqui estoy escribiendo este post, ¿que os parece?, ¿comenzamos?,SI???; pues vamos allá, hoy me he levantado las 7 de la mañana y me he duchado, luego he desayunado y he tirado pa el autobús pa coger el 16 alas 8 de la mañana,mañana de sol muy guapa y yo me acuerdo que no tengo tabaco asi que me tengo que aguantar con cuatro cigarrillos, el autobús llega y me subo pensado que no habría nadie, ¿quien estaba?, pues yanira la monitora que nos acompaña en este viaje al cursillo y camino pa la estacion.
                                        Llegamos  ala estacion y bajamos y estaba allí ya valentin y nos fuimos pa dentro , mientras yanira se iva a la taquilla a comprar los billetes, nosotros a provechamos pa salir un momento pa fumar y luego fuimos pa dentro y nos fuimos ya con yanira a tomar un café, y fueron llegando el resto de compañeros, incluida la chica que esta de practicas. Despues ya nos fuimos hacia el tren que salia a las 9 de la mañana, y pa lugones. En el trayecto fuimos viendo las diferentes paradas del trayecto y en esto llega el regidor ese señor que te pide el billete pa ticar y saber que llevas billete. Despues ya llegamos a lugones, allí ya tuvimos que esperar un poco pa ver si abrian las puertas, pero no tuvimos que meter el billete y abrir los tornos.
                                           Ya abierto el torno pasábamos uno a uno y esperábamos fuera y asi poder fumar, despues ya tuvimos que caminar un poco y asi llegar hasta el edifico, ¿pero donde estoy?, ¿que ago ahí?, pues estoy en lugones y estábamos en el centro de formación del consumidor de asturias, para dar un cursillo todo el dia de dos partes de nuevas tecnologías. La primera parte duro hasta alas 11 y media y dimos como comprar en Internet de forma segura y luego hicimos ejercicio de comprar en un simulador virtual y nos daban tarjetas de crédito pa comprar.
                                        A las 11 y media ya salimos a comer el bocadillo, y nos fuimos un poco mas alante, del edificio a un bar que se llama el rincón de la güela, allí nos sentamos todos en una mesa, llego el camarero y nos cogió lo que queríamos y yo pedí café con leche y un bocadillo de san jacobo,
el bocadillo llego primero y era enorme y con pan de pueblo casi no acabo de comerlo y luego llego el café y estaba bueno,  acabe y me fui a pagar a la barra, y luego al baño y salí a fumar y luego ya nos fuimos que eran casi las doce pa el cursillo a la segunda parte.
                                     En la segunda parte nos pusieron vídeos que trataban de los virus, delos troyanos, de phishing, y como entrar en facebook y la seguridad en la redes sociales y en cada video parabamos y comentábamos, si nos había pasado, como evitarlo y nos explicaban las dudas y como hacer facebook seguro, ya terminado, bajamos abajo y firmamos en en el libro, y luego ya pa fuera.
Nos dirigimos de vuelta hacia la estacion del tren de lugones, una vez ali ya pasamos los tornos y bajamos las escaleras pa coger el tren en la vía contraria, el tren llego rápido y subimos y pa gijon. Dentro estuvimos hablando y a mi se me hizo corto el viaje y ya estábamos en gijon, 
                                             Una vez fuera de la estacion todos marcharon pa casa menos laura y yo que fuimos con yanira para coger el 16 para  ir a la finca a comer, llegamos a la finca y allí ya estaba la comida preparada en la bandeja y yo comí rápido y me salí pa fuera y ya era casi la hora de marchar, (si tenéis oportunidad de ir a un cfc , no lo dudáis os divertiréis y aprenderéis).
                                             Gracias por comentar, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                                             INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                             TWITTER:@TIOGIJON.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.