miércoles, 22 de abril de 2015

MAÑANA LUGONES:HI!!!!

                                   
                                       
                                       Hola gente de este mundo, mañana me voy de cursillo y a que no sabéis donde pues os cuento, hemos quedado en la estacion del tren de gijon ala 08:45, allí estará yanira que es nuestra monitora del cai y una que esta de practicas.
                                      Luego llegaremos y el primer taller  sera de 9 y media  a 11 y 30, no se que nos darán allí asi que estoy intrigado, luego alas 11 y media iremos a comer el pincho hasta las 12  y nos iremos al bodegón de la güela.
                                    A las 12 empieza el segundo taller hasta la 13:00 y luego a las 13 y 20 cogeremos el tren de vuelta a gijon. Llegaremos alas 13.50 y luego subiré yo al menos a la finca con la monitora a comer. Tuvimos que pagar 5, 40 euros para el billete( ida y vuelta).
                                  Espera que no os dije donde me iva, ! a fogones en siero!, ¿de que trata el cursillo?, pues ni mas ni menos de las nuevas tecnologías, como andar de forma segura por Internet.( Como andar por el facebook, como no encontrar spam en emails, como abrir una cuenta de forma segura, etc...
                             Mañana me toca de madrugeo, pero por lo menos no voy a la finca y cambio de aires, por lo demas aqui esta ahora mismo lloviendo en gijon y espero que mañana cambie la cosa, acabo de hacer zumba y estoy molido pero feliz ya noto resultados( son pocos pero solo llevo dos semanas),
                       Veo que a mas gente le gusta lo que publico en instagram y eso me hace ( si alguien me quiere regalar un móvil con cámara delantera  le haré publicidad por aqui, ahí lo dejo, otra cosa es que a mi tía ya le quitaron los puntos hoy asi que la cosa va bien, y ahora a descansar y ver Internet un rato.
         Como siempre esto lo ago porque me gusta lo que ago y porque quiero compartir un rato parte de mi y que eso si a alguien le hace feliz mejor asi que con gusto lo ago, también porque me gusta ver como me mejoro escribiendo y también porque me encantan los blogs y quería tener uno para escribir.
                      Tengo la aplicación de blogger en mi móvil pero por lo que veo solo me deja subir una foto en cada post ( algo es algo), asi que en agosto haré fotos con el móvil del bautizo y lo subiré contando como va el dia a través del móvil, asi cada vez que marche algún lado de vacaciones tendréis mi vida al dia.
                      Como siempre gracias por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                     INSTAGRAM: TIOGIJON.

                     FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                     TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.