sábado, 21 de marzo de 2015

FELICIDAD Y IGNORANCIA


                         Hola como ya dije en el post anterior hoy iva aver dos y este es el segundo de hoy ¡pues aya vamos!, como ya dije en el anterior busco novio y veo que ya hay visitas que leyeron mi post pero ninguna respuesta pero este no es el caso de este post. Aquí vengo a contaros que ayer tuve que ir a mi medico de urgencias por no parar de toser y de tener mocos y me dieron ibuprofeno y un spray que es medicamento para la nariz, pues el spray funciona casi no tengo mocos, lo que si tengo es la lengua que me resquema y debe ser a causa de los medicamentos, espero estar bien para el lunes que no voy a la finca por tener que ir a cabueñes de revisión, pero eso ya lo contare el lunes lo que me dijeron.
                  No soy el único que se pone malo ya que mi familia estan todos en casa malos y por lo que veo se acaba de poner en guadalix belén esteban con fiebre y todo asi que hoy a 24 horas de que que empezara la primavera y con un tiempo como dijeron en la tele mas bien invernal y despues de que en valencia no pudieran quemar las fallas y que una de ellas se cayera por el viento no se yo si habrá primavera.( Dijeron que iva a ser una primavera con menos lluvias) ¿y el frió?, o vamos a estar hasta junio o julio con el porque yo es el segundo catarro que pillo y mis amigos de septiembre 13 de youtube también lo estan pillando, asi que animo pal que este malo y decir que los que esten buenos ya caerán de esto no se libra nadie.
        
                   Hoy es el dia mundial de la felicidad, ¿ que dia fue el tuyo mas feliz?, el mio el dia que me dijeron que me iba a Madrid en avión ( iva solo con mi prima no ivan mis padres), para ti que se supone que es la felicidad, algunos dicen que tiene color como es el caso de la cocacola y su campaña, otros dicen ¿ porque un dia y no los 365 días para ser felices?, pues no se yo que decirles, con tanta gente es muy difícil estar sonriendo todos los días,  asi que si queréis ser felices yo diría salir a la calle y dar una vuelta solos y disfrutar de vuestra ciudad y de la gente que pasea.
               Con esto se me vino a la mente que también es el dia mundial del síndrome de dowm, asi que todas esas personas que tengan a alguien cerca con esta enfermedad hacerles felices por un dia y sentirles como cualquier humano y no como se les suele tratar siempre como ganado por no seguir unos clones que muchas veces estan impuestos por los modistos y con esto os digo:
             
                     Con este lema vengo a decir que basta ya de una vez que estamos en el sigo xxi, señores dolce&Gabanna que tanta fama tienen por ser muy buenos modistos han dejado su reputación por los suelos, ¿ porque?, estos señores son muy sinceros y en una entrevista pa una revista ( no digo el nombre por no dar publicidad), hablaron de su dura infancia y como siendo menores de edad ya trabajaban pues segun iva avanzando la entrevista pasaron a hablar de la familia y ellos estan en contra de los niños probetas o artificiales, y lo que mas me duelen es que hayan dicho que una pareja del mismo sexo no pueden adoptar ¿ quien le dirá quien es el padre o la madre? , pues señores modistos vosotros que sois pareja y ya rompisteis, ¿porque seguís viviendo en el siglo de atapuerca?, también os parecerá mal que nos casemos y pidamos derechos ¿ no? y que mas que nos peguen y nos encarcelen, desde aqui digo !BASTA YA¡, ayudarme y dejar de comprar los productos de ellos y hacerles entender que a dia de hoy da igual tu raza, tu sexo o condiciona todos somos iguales y cuando pregunten ¿ quien es el padre o la madre? tu respondas !a ti que mas te da si es feliz!, dejemos de mirar lo que hace el vecino y mirar para lo vuestro que seguro que vuestros padres también discuten y seguro que muchos estan separados, con esto me despido esperando que esto no se vuelva a repetir y que alguien en un desfile le tire pintura a su ropa.
            Gracias como siempre por compartir, por comentar, por suscribirse, por dar +1 y por ser cada dia mas gente que lee esto.
 
           INSTAGRAM: TIOGIJON.

           FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

           TWITTER: TIOGIJON.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.