sábado, 21 de marzo de 2015

BUSCO NOVIO


                       Hola gente hoy vengo con una oferta que no podéis rechazar, soy un chico simpático responsable y alegre, ¿ que mas se puede pedir?, pues si este soy yo y estoy buscando novio asi que espero que si alguien normal quiera conocerme estoy libre soy de gijon ( asturias), estoy en el paro pero que mas da si uno se quiere.
                          Con esto dejo ver que no consigo novio y ya tengo 32 años, asi que si alguien quiere estar conmigo que me deje comentario aqui o en facebook y me pongo en contacto. También que decir que se cocinar que me gusta  ser amigo de mis amigos y salir de fiesta como una peli en casa, me encanta ir a la semana negra y me encantaría que alguien me llevara de vacaciones los dos solos ¿ quieres ser tu?, parece pero no es un casting para mujeres y hombres pero no lo es solo es un chico buscando novio( no novia) soy gay, y con al que le moleste que se aguante y al que se alegre y conozca alguien y me quiera ayudar estaría muy agradecido por ello.
                     Por ultimo espero que el hombre que se presente no sea un principie azul solo sea una persona normal, que le guste pasear y conocer mundo y salir de noche y ver pelis y compartir una vida juntos, espero también que me respete y no piense solo en sexo ( que me aburre ese tipo de gente).
                    Gracias como siempre por compartir y por dar +1 y por suscribirse y por comentar y hoy habrá otro post asi que no os preocupéis traeré cosas nuevas y de actualidad.

                    INSTAGRAM:  TIOGIJON.

                    FACEBOOK:   JAVIER SIERRA CARNERO.

                    TWITTER:      @TIOGIJON.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.