sábado, 28 de febrero de 2015

¿QUE COLOR SERA?


                          Hola gente ayer me he encontrado con un dilema o paranoia, resulta que llego a casa y me encuentro me parece que en twitter de trending topic ( o lo que es lo mismo que es lo que mas se comenta en twitter en ese momento) el hasthag de azul y negro y otro con blanco y dorado, me pongo a entrar y en los dos hablan de un vestido, que si unos lo veían blanco y dorado y otros azul y negro , yo lo veía blanco y dorado cuando llegue eso de las cuatro de la tarde y pregunte a gente por el whasatp, como no me contestaban seguí indagando y resulta que el vestido era una de una chica de un grupo de folk que iva a tocar en la boda de su amigo y envió esto a su madre y como no se ponían de acuerdo en el color unos decían blanco y dorado y otros azul y negro.
                   Ella decidió subir la foto al facebook a ver si alguien le decía algo, y una de sus amigas subió la foto a su tumbir de manera que esta se hizo viral y por lo que he leído llevan desde primaras horas de la mañana con el debate, por cierto: ¿ de que color lo veis?, dejármelo en los comentarios.
                    Mira tal fue el eco de la noticia que empiezo a leerlo en la voz de galicia, seguido de el comercio, de repente me mandan un mensaje al móvil de mi hermana que lo vio y me dice que ella lo ve blanco, como yo, y me dice que lo ve en la tele y empiezo ya a mosquearme y vuelvo a ver la imagen y esta vez ¿cual fue mi sorpresa?, la foto que yo tenia en mi twitter que era antes blanco y dorado ahora es azul y negro. Al poco tiempo se lo enseño a mi madre y ella serie con el tema de como la gente puede estar hablando de este tema y al poco me llama diciendo que en telecinco en el telediario de la noche van a decir por que se ve asi.
              Resulta , ( voy a contaros esto antes de telecinco), la diseñadora cansada de tanto revuelo mando la foto del original y un comunicado diciendo que solo tienen un modelo y es azul y negro y no fabrican otro y que cuesta 60 dolares. Pues a los de telecinco segun una experta se deve a una ilusión óptica y de pende de la luz y donde esta es y como tengas tu retina no todos percibimos los colores de igual modo por eso de ahí la discusión.
            Gracias como siempre por compartir, por seguirme, por dar +1 y por suscribirse que es gratis y no olvidéis de compartirlo en vuestras redes sociales.

            INSTAGRAM: TIOGIJON

            FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

           TWITTER:      @TIOGIJON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.