jueves, 26 de febrero de 2015

NOTICIÓN Y DE LOS BUENOS



                  Hola gente no puedo casi escribir de lo que siento no si es nervios o alegría, pero en fin es bueno, he contado por aqui muchas veces como me iva en el cursillo y me acaban de dar una buena noticia, !empiezo las practicas en catering yaa!, asi que me hace ser feliz y espero que a vosotros también, espero que a partir de ahora sea todo bueno y salga de este bache y le de la razón a jpleirrojo que todo si se va a por ello se puede conseguir, solo me han dicho que mañana me miraran en cocina del cursillo lo que me hace falta y que tengo que llevar una libreta pa apuntar todos los días lo que ago, y que me darán unos zuecos de cocina que no tengo y un gorro igual que el de ellos que el que tengo es diferente, espero que sea guay estar en el catering y aprenda muchas cosas nuevas y me imagino que prenderé algo de repostería.
                Mañana sera mi ultimo dia de cocina asi que me despediré de mi monitora en cocina aunque la veré en ocio que es segunda hora y a segunda seguiré en cursillo, asi que poco a poco parece que se mueve las cosas y espero que antes de año sepa algo mas y lo cuente por aqui y espero también que se me cumpla mi deseo en las elecciones ( no digo mas), espero también que los incentivos sean buenos que son la semana que viene por haber pasado a practicas.
                A partir de ahora dejare en cocina a emi y tendré en catering a iziar que parece buena persona y que me ha dado ánimos y espero que me ayude al empezar porque no sabre donde estan las cosas,  ahora también tengo que lavar mas a menudo los trajes de cocina y afeitarme todos los días, (menos mal que tengo dos trajes completos), asi que desde daros mi felicidad que es mucha.
                  Gracias por compartir, por seguirme, por dar +1 y por suscribirse que es gratis y no olvidéis de compartir en vuestras redes sociales.

                         INSTAGRAM: TIOGIJON.

                         FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
              
                         TWITTER:    @TIOGIJON.    
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.