martes, 16 de diciembre de 2014

¿QUE PASA CUANDO TIENES UN MAL DÍA?

                 hola gente cada día queda menos pa la lotería y eso significa vacaciones y nochebuena y navidad ¿tenéis ganas?, pues yo si.
              En este post quiero intentar apoyar a una persona que me hace compañía es roe en la red que tuvo un mal día y quiero decir que yo he tenidos muchos y que de ellos se salen o eso espero: ¿que le ha pasado?, pues que su día parecía bueno, comenzaba con una reunión en google y eso le mola, pero des pues le fue a recoger su novio jpelirrojo y van por la carretera con el coche y la gente les avisa de que llevan las luces apagadas, y tuvieron que parar en una gasolinera y tenían las dos fundidas y el chico de la gasolinera les ayudo a cambiarlas, llegaron tarde a su clase de telas y al subirse alas telas le salio mal y se resbalo  y se quemo todos los brazos y tuvo que al llegar a casa echarse un spray, pero antes de eso roe se puso a editar su vídeo de los viernes y se le ocurrió tomarse un cafe en la cama con el ordenador al lado y se le cayo por encima del ordenador, no le funcionaba y fueron a la tienda y costaba igual arreglarlo que lo que había comprado asi que tuvo que volver a comprar otro ordenador.
           Para dar positividad a este post en mañana no voy al cursillo porque  he pedido el día por que se van de comida y no me apetecía pagar por ir, asi que me quedo en casa y asi puedo despertarme mas tarde ! que bien!, asi que es muy guay.
        En la casa de gh ya queda menos pa la final y están aburridas como una ostra ya no  saben que hacer y encima han jugado por la mañana al juego de la verdad ¿ que habrá pasado?, solo se que cuando yo llegue estaban durmiendo y al poco se levantaron y han puestos fotos en el arbol y han echo barquitos y el super les ha preguntado si han echo los anuncios y dicen que van ahora, en la casa no paran de decir que se han puesto gordas, no me extraña solo duermen y comen y ayer pa hacer zumba que por cierto fue en el baño y no tenían sitio casi potan la comida ! que fuerte!, ahí lo dejo ahora no quieren nada light quieren gordura pa cenar, hoy es martes que habrá?? , ¿ se dirán cosas a la cara?, las primas no soportan a pula pro como no les queda remedio se tragan y hablan con ella pa no aburrirse, y ahora están en el salón nuevo hablando de sus cosas.
          En asturias no se que pasa con el trabajo, que si cierra alcoa, que si a los trabajadores de burguer king les van a quitar el plus de nocturnidad entre otras cosas, ahora resulta que el matadero se va cerrar ¿ que mas va a pasar?, nada mas ni nada menos que terminaremos todos con una ayuda de mierda del paro o yendo como es mi caso a un caí: Me parece fuerte que medio gijon se haya presentado pa 100 puestos de peón y que siempre entren los mismos, asi que señora alcaldesa espero que la fiesta de nochevieja en la plaza mayor no acabe tirandole huevos al ayuntamiento.
        Gracias como siempre por leerme y por compartir y por dar a +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.