miércoles, 17 de diciembre de 2014

POR FIN LLEGAN LAS TECNOLOGIAS

                                         Hola  gente que tal, yo sorprendido acabo de mirar el facebook ¿cual es mi sorpresa? , que mi tía la de  galicia, ya tiene facebook y wasap y yo sin saberlo que bien ya solo queda mi madre a ver de una vez si se pone al loro y pone de una vez el wasap.
                                  Hoy ha sido día de descanso, asi que a sido día de relax,asi que me he puesto a ver gh, ya por fin les dijeron cuando era la final asi que por fin ya están tranquilas, ellas están muy aburridas y dedican la mayor parte del tiempo a dormir, pero el super las despierta con música( claro si duermen la gente no lo ve), asi que hoy les han puesto en la tele las fotos para que recordaran a los compañeros,hoy también les dijeron que la prueba estaba superada y que había muca luz para esos niños y estaban muy contentas. Ellas ya no saben pa donde ni que decir, paula ya va la 5 o 7 vez que lee el libro de pollito, como no tienen grifo el agua la tienen en jarras pero ellas se reían, como esta estancada de llevar varios días en la jarra ya tiene alga y las 'primas decidieron ir por agua al baño ya que es potable en toda la casa, están muy agradecidas también por las cenas y comidas que les pasan, lo que pasa que comen muy aprisa y mucho que las primas querían por la tarde un aero-red, pa los gases a ver si descinchaban, aparte estuvieron haciendo barquitos, pero sin prisa porque la prueba ya estaba echa, ahora pa que no se durmieran les han puesto una peli que es titanic y pa que no la oigamos están cada una con un casco escuchándola si que de momento es un aburrimiento verlas.
       Hoy acabe de ver una serie que se llama utopía que me faltaban dos capitulo, si os gusto breakin bad yo la recomiendo que la veáis son dos temporadas de seis capítulos cada uno, también me he puesto a ver el primer capitulo de la cuarta temporada de american horror history, esta vez va de un circo de los horrores, no se si es porque es bajada de Internet pero la música no dejaba casi escuchar la voz, segundo como no mejore el trama no es ninguna joya es como si se quedaran sin argumentos y se vuelve repetitivo, los personajes la mayoría son los mismos y en otras temporadas funcionaban pero yo este circo no lo veo como lo plasma yo le daría otro giro, aparte aqui angélica lange, ella por si es buenísima actriz y sin ella el 50% de la serie no funcionaria pero aqui le dieron un papel que no encaja con ella, es como si ella quisiera marchar de la serie y se quedara por ayudar y pone un acento que no le pega y que decir de poner un personaje con dos cabezas que es la que hacia de ciega y bruja en la anterior parte no me gusta, seguiré viéndola por si mejora y si mejora os lo contare por aqui.
       Ahora en gijon cambiando de tema resulta que había ultrasboys de la pelea de Madrid y ya van por seis los detenidos,¿ adonde vamos a parar?. Lo único bueno de hoy es que imputaron a pujol y a su familia ! me parece muy bien!.
    ¿que os parece que tengamos una infanta en España que se le imputo por estar con un marido que robaba? y no solo eso ¿ella no tiene estudios o no sabe leer?, el caso es que la señorita en cuestión equivocose y metió el dinero que iva a pagar en otra cuenta pa que el juez se apiadara de ella, segun ella es culpa del abogado y digo yo, ¿ella no se puede asegurar de lo que hace bien? ¿ o fue un despiste queriendo?, a esta tenían que meterle mas años por ser "subnormal" perdona por la palabra pero no encuentro otra.
     Con esto señores y señoras cuando vengan la gente de vacaciones haremos un tour con las fantochadas de aguirre, las avenencias de pujol y los despistes de la infanta, un hollywood tour pero esta vez en vez de estrellas de ladrones, asi que vayan apuntando que este va a ser el negocio del futuro.
         Gracias como siempre por leerme y por compartir y por dar a +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.