domingo, 9 de noviembre de 2014

UNA DE PELICULAS

                Hola gente desde aqui deciros que muchas gracias por hacerme el post de ayer ser el mas leído y por eso estoy feliz y me hace seguir para adelante como dice un gran emprendedor "voy a por ello" y eso es una realidad como una casa.
             Hoy he estado de comida familiar, vino mi hermana a comer y trajo de Portugal bacalao, a  mi no me da mas pero tengo que reconocer que estaba bueno, asi que os invito a probar el bacalao de Portugal si vais y que sepáis que una de las maneras típicas de cocinarlo es con bechamel.
             También he visto una peli "perdona si te llamo amor", dicen que hay una versión primera francesa yo no la he visto asi que no puedo daros mi opinión, yo os cuento la española y es la primera vez que se me ha pasado volando la hora y 55 minutos como si fuera mas corta y esperando que haya una segunda parte, ya que los libros son tres,  la trama es muy dinámica y los personajes son todos conocidos y si te gusta las películas románticas con toque de humor no te la pierdas, yo le doy un 7,5 de 10 asi que verla.
                En gh están todo el día con la prueba la del avión que ya os conté, por la mañana la yoli se quejaba de que la bici que hace de avión tenia la barra muy alta y no llegaba a los pedales y tenia que estar de cunclillas para llegar y no ha echo mas que 15 y sus compañeros 30 o 40  y eso le rayaba asi que no se como ha quedado la cosa.
               Hoy a sido las elecciones en Cataluña que os parece que estén votando para ver si se independizan??, ahora también dicen que un edil del pp quiere que le peguen un tiro en la cabeza ¿ adonde llegaremos? esto yo creo que va acabar mal.
             En gijon esta madrugada han desalojado en pablo iglesias un after que me perece saber cual es, lo han desalojado por exceso de foro y por permitir fumar y consumir drogas, este local no es la primera vez que tiene denuncias como por exceso de ruido y no hacen nada ¿que van a hacer algo cuando haya una pelea o una muerte o un incendio?, por favor alcaldesa en vez de campañas absurdas de emulsa para los niños despierte y deje de poner cámaras por cimadevilla prohibir beber en la calle y multe a los propietarios que se pasan en el exceso de foro y les cierren el local y no multe con cárcel a un pobre paisano que roba una barra de pan por necesidad.
           En gh están todos en el salón esperando a su turno en la prueba y la prima yoli quejándose, ahora es porque no quiere que como hoy es el debate no la pillen haciendo la prueba, ahora enfocan fuera que están con música y la rubí comiendo y como siempre fran solo, (desde que se fue la loli la hermana no le hacen nadie caso mas que luis y paula a veces) y pa encima no hace la prueba por culpa del tobillo ¿a que fue a gh? yo creo que a vivir la vida loca sin hacer nada deberían de dejarle sin comer por no hacer la prueba o que se cocine su comida, seguimos con la prueba están luis, azahara y paula y esta luis contando que le llevaron al palace a ver antonio banderas y le dijo que tenia un papel para el y que estaba muy contento.la pula se pone a llorar porque no tiene ningún sueño por cumplir, y esta triste porque no tiene ningún sueño porque no tiene imaginación, ahora van con la prueba omar y los primos, y todos se quejan de sillín de la bici, paula sigue con la llorera en la habitación y le consuela luis, el primo se ríe de jhony porque se ha cambiado a la y le esta frenando todo el rato y que no se vuelva a subir a ese lado ¿ que les pasa? no encuentran el punto y no paran de frenar, cuando encuentran el punto se acaba el tiempo y llevan ya 1000 km, el omar se esta preparando un bocadillo de nocilla y ahora le toca el turno de la prueba a omar y las primas a ver que tal, el jhony sentado en el salón en un sillón individual y la azahara y el juanma jugando a lucha en el sofa grande, ¿quien ganara?, la azahara se va a poner a hacer una lavadora de oscuro, en la prueba el vitin dice que como nadie las ha cubrido pedaleando la yoly no entra en las dos siguientes porque le toca pedalear,van a cenar arroz tres delicias y tienen que cocer el arroz y despues freírlo y le van a echar pavo y tortilla, el vitin se esta cagando en too porque le duele el culo que flipas, vitin dice que no va la bici como deberia y que han dejado en el buzón grasa para la cadena, que luego se la echara, vitin esta pidiendo unos dodotis porque tiene el culo escoció, en el salo esta el jony leyendo el libro de la teresa campos, a ver si esta semana se va el fran y entra alguien en la radio para oír algo diferente.
        Esta noche es el debate ¿habrá algo?, todavía les quedan dos rondas para acabar la prueba, cuentan pa las 10 y media para tener la cena lista, y no saben si habrá algo hoy o no y el omar prefiere que no haya nada.
      La loly esta ahora dándole un masaje al jony y el juanma le dice que leche crema o le revienta pero el jony dice que es rápido y que van a entrar ahora y mañana piden crema y lo hacen bien, se esta quejando de dolores de espalda al tocarle, el juanma esta haciendo flexiones e el suelo del salón, acabaron con el masaje y se esta vistiendo el jony, dentro de la prueba esta el grupo de paula pero como son cuatro esta vez pedalea hugo y esta hablando de coches.
       Yo me estoy haciendo la cena copiando a gh estoy haciendo arroz tres delicias espero que me salga bueno hoy por aqui os pondré una foto de la pañueleta que hicimos para el amaguestu y lo tuvimos que poner para ver lo que hacemos a ver si os gusta.
       Gracias por leerme y por suscribiros y por comentar.
   
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.