sábado, 8 de noviembre de 2014

DIGO LO QUE PIENSO Y POR QUE ME SALE DE AHI

            Hola gente hoy seguro que habrá otro post pero prefiero escribir esto antes, que nadie se sienta ofendido, que nadie piense que estoy triste y si lo piensan no me quieren y si no que les den,que lo que digo aunque duela es cierto y lo digo pa ayudar asi que si se sienten mal cuando lo digo es que no saben escuchar.
            Ahí voy a empezar preparados, empiezo esto no se como pero desde que empece el cursillo no paro de dar vueltas a la cabeza y de pensar y encima tengo cosas que me rayan y las tengo que soltar y que mejor que por aqui, espero que me comprendáis, me saca de mis casillas que yo estoy en un cursillo luchando por algo como un puesto y que venga gente como mi hermanan y solo sepa contar que si se va de viaje a, que si viene de y yo aqui muriéndome de asco, no es envidia es que es solo pensar en los demas, yo no voy por ahí restregando si voy y si dejo de venir, asi que pensar en el otro y este domingo viene a comer y en navidades ¿ que voy a reirles las gracias? yo de momento tengo  amis padres que me ayudan y ¿ los miles de personas que no tienen nada y estas navidades las pasaran en un centro de acogida?, mismamente la gente que esta en mi cursillo si no fuera por los pisos ¿donde estaría?.
         También me cansa que doy todo por todos y que me están con frases como :   es que yo no tengo dinero y se van de hotel en nochevieja o de cumpleaños cada dos por tres poniendo regalos, y van al cine casi todos los sábados ¿ eso como lo llamarías?, no se pero veo que en esta vida la gente le gusta mas aparentar y ir a los cumpleaños que tener amigos de verdad, y yo no tengo dinero, voy a un cursillo de mierda pero se lo restregó a los demas o jodo las fiestas a los demas, parece que hay gente que si le gusta y lo que le dices le entra por un oído y le sale por otro y tarde o temprano  eso que hacen se lo harán a ellos .
     Desde aqui decir a fany que no estoy enfadada con ella que esto no va  con ella ella lo sabrá y sabrá por lo que estoy pasando, soy gay con orgullo al que le moleste que se joda , me gusta beber los sábados ¿ a quien molesto? si no me meto con nadie, a susana si le he molestado en algo perdón que no era mi intención a david que es mi mejor amigo lo sera y espero que asi sea y despierte de una vez y no sea una marioneta, a la que va a oviedo subvencionada por el inem que si encuentra trabajo me callare si tengo razón se lo diré y a la cara y que siga yendo a cursillos pa nada  y el año que viene que vote en  las elecciones al pp o al psoe que asi va el país.
      Por ultimo decirle al inem que pueden ir a tomar con sus prestaciones y que algún día les quemen las sucursales y que echen al a plantilla del sepe.
       Gracias como siempre de leerme y compartir y por suscribiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.