domingo, 16 de noviembre de 2014

DÍA DE ENCUENTROS Y OTRAS COSAS

                     Buenos días, este post es para deciros que me siento feliz al encontrar una serie mitica y ver que siguen con nuevas temporadas ¿ cual es? south  park, si señores esa serie que mataban a kenny en todos los capítulos y ahora resulta que los youtuber que sigo ahora se encargan de doblar los capítulos al español, (uno de ellos es tiparraco) y eso es bueno que nuevos talentos les den papeles en series tan buenas, en esta temporada yo solo vi el primer capitulo van por el cuarto y de momento me sorprendió que en este capitulo no mataban a kenny, a medida que avance viendo capítulos os contare.
            Hoy me levantado y me he puesto a ver los vapes, ese canal de voy a por ello en youtube, que su dueño es j.pelirrojo y cuenta las peripecias de septiembre 13, si no lo conocéis pasaros por youtube y echarle un ojo. En esta ocasión me ha echo ilusión ver a su novia roe que también tiene canal roela red, que se ha puesto a envolver los regalos y eso le me encanta mas que se los regalen a ella, y tengo ganas de ver que le regalan.
          Por otro lado en patner life se han puesto a grabar game  plays, ¿para eso no hay que saber jugar?, es que se ha puesto a jugar como millones de youtubers a minecraft y no tenia ni idea de jugar yo lo he probado y no es nada fácil asi que probarlo y yo no lo encuentro por ningún lado la gracia.
          El otro día ha sido los mtv ema, y por fin he encontrado en Internet las actuaciones, este año ha sido muy simple la gala, nicky minaj era la presentadora y también ha actuado ¿pero esa actuación no la haba echo en otra gala? ¿se han quedado sin ideas?, vi una gala sin presupuesto y con retales de otras, ¿que les pasa a los americanos que no tienen ideas? ¿ no presumen de serlos mejores en todo? y pa colmo que hacen los redfoo, presentando siempre las galas, el tío me cae como una patada desde que se separo de su grupo y tiene la gracia en el culo.
           Acabo de ver también modern family que han vuelto con su sexta temporada y cada vez son mejores los capítulos, son geniales y ¿que decir de bing bang theory?, otra serie que va por su octava temporada y también están que se salen en cada capitulo el guionista pa mi es uno de las mejores, tiene cada golpe, Eso si hay que seguir la serie desde el principio si no pillas la mitad de los chistes.
            Eso era todo lo que quería escribir por ahora seguro que escribiré otro post a lo largo de la tarde y espero que hoy domingo sea fructífero el día asi que como siempre gracias por leerme, por seguirme, no olvidéis de darle a +1 que esta al do del titulo  y asi poder seguir escribiendo que es gratis y no os cuesta nada.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.