martes, 18 de noviembre de 2014

DÍA DE CINE EN GUADALIX

                       Hola gente ya estoy otra vez, hoy es martes y hoy a sido un día de frió y de calor, asi estoy que ando con la garganta, en la finca mucha gente anda tosiendo como yo parecemos enfermos terminales( jejeje es broma),.
                 Hoy me agregado al facebook una persona que le estoy cogiendo cariño como amigo y es valentin ( es muy majo), se preocupa por mi y eso se agradece y siempre se pone a hablar conmigo, desde aqui decirle que me tiene pa lo que quiera que pa eso están los amigos y si quiere venir a mi casa que puede y asi vemos una peli o yo que se.
              Hoy ha sido un día fructífero, hemos estado haciendo calendarios y hoy me he puesto a cortar por primera vez con las tijeras para hacer formas, son unas tijeras que toda la hoja es con curvas y a cortar hace formas y queda guay pero no es fácil porque no ves por donde cortas, también me he puesto a pintar los números del mes y he acabado un calendario que lo tienen como muestra, y hoy en el bocadillo ha habido empanada de bonito y estaba buena eso que es de hojaldre con la masa congelada pero no esta mal pa 0,50 que cuesta.
        Ayer termine que vi en dos días porque no pensaba que duraba tanto ( 2 horas), bajo la miasma estrella, debéis verla es muy entretenida y no es aburrida a pesar de que trata de un drama pero es plan irónico, aunque hay gente que dice que es pa llorar yo no vi al final esas imágenes que hacen llorar y no piensas que pase ese final hasta que no lo ves, la protagonista es la misma de divergente asi que la conocéis seguro.
        En gh hoy va  ver noche de fiesta y esta vez es de cine y le van a poner una peli y van a poder comer palomitas, mientras tanto están con la prueba y lo llevan guay aciertan muchas pelis  y desde que se fue lidia se respira paz y están muy tranquilos, hoy han echo 60 días, dos meses y parece que fue aller cuando entraron ( que rápido pasa el tiempo), tienen una mano de mentira de una fiesta de zombies y están matando moscas con ellas y han echo exterminio y están contentos, el juanma como siempre haciendo deporte y las primas adivinando pelis con azahara y hugo de interpretes, con los cuadros hay gustos para todos y los que hacen unos a otros no les gustan pero es lo que hay, en esta edición no se que pasa que no paran de cambiar o arreglar micros y ellos no saben porque, también dicen que han puesto una luz azul y que igual no hay peli que igual tienen que disfrazarse de ellas, no se creen que no haya música y no haya alcohol asi que ya veremos.
        En el principado de asturias ahoran se nota que hay elecciones y se les ha ocurrido despues de tiempo que las gasolineras que no tengan dependientes y te tengas que echar las gasolineras tengan los días contados y tendrán que meter gente o cerrar, eso lo hacen ahora despues de echar la plantilla de la gasolinera de alcampo que eran todos minusvalidos y solo queda una caja abierta con una persona.
       Gracias como siempre por leerme,por dar a +1 y por suscribiros sois grandes.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.