domingo, 26 de octubre de 2014

TARDE DE CAMBIOS

                    Hola gente ya estoy por aqui, hoy ha sido día de cambios y buenos, hoy por la noche fue el día de cambio de hora, asi que las tres pasaron a ser las dos asi que hemos dormido una hora mas. Otro de los cambios fue la tdt que cambiaron canales de sitio y habría que volver a buscarlos, ¿sorpresa? si!! que en mi edificio debieron hacer algo ala antena que desapareció teledeporte pero a su vez aparecieron nuevas cadenas de radio y nuevas cadenas como por ejemplo energy y boing que no la pillábamos, asi que estoy contento con las nuevas adquisiciones ¿alguien sigue pillando teledeporte o fue aqui que la perdimos?, de todas formas lo único que lo miraba era pa el patinaje artístico y la ceremonia de los juegos olímpicos, a ver si lo echan por otra cadena.
                  En gh ha habido cambios y importantes, primero hugo se rapa la cabeza, luego paula se rapa un lado de la melena y ahora el primo jhonny se rapo un lado también , mientras el primo juanma solo re rapo u poquito de lado, ahora el jhonny esta rayado porque no sabe como peinarlo con gomina o cera ¿no dicen que si te rapas la cabeza es por cambios radicales? ¿esta el primo esquivando a la prima yoli  o siente algo por ella y se lo va a decir? ¿ que pensara la que tiene fuera de ese cambio radical?, lo que se que cada día me gusta mas la aptitud de jhony y me parece un tío muy guay y me encantaría que algún día lo viera fuera y decirle que yo pienso y le apoyo en todo y que siga siendo el como es¿que os parece?.
            Hoy siguen con la prueba de la llamada y han echo dos pruebas que haya visto yo y otra que contaron por la mañana, ayer de noche llamaron y azahara tuvo que ir de cama en cama saltando y despertando a cada uno hasta que llamaran, hoy al mediodía han echo saltar al potro haciendo una fila desde el confe y hasta el vestidor y viceversa y ir sallando uno a uno hasta llegar al otro lado y la mas guay la xaima ha cogido el teléfono y le han dicho que cogiera a dos personas y fuera al confe a por un puzzle de cien piezas y hacerlo entre los tres sin tiempo y lo han conseguido hacer pero el super no les ha dicho nada y eso les raya, espero que hoy como se acerca el debate haya algo y guay y no los tenga sentados como siempre sin hacer nada, ahoran están en las habitaciones encerrados y bajado los estores asi que estarán preparando algo para el debate  y el jueves habrá gala de hallowen, esperemos los gritos de cada uno y al primo vago ya veras como se mea cuando vea oscuro y le metan sustos para confesar sera divertido.
         Ahora el diputado del psoe sanchez, ha dicho que vasta ya de capitalismo amiguete y que el pp de explicaciones por los casos imputados y hace bien pero yo no me creo que cuando llegue a poder no agan lo mismo y pa colmo el partido de podemos según las encuestas quedarían segundos en las elecciones y van a dar por culo al pp para que espabile y no se escaquee, no se yo si al final siempre escurren el bulto y pasan la bola como siempre y salir ilesos, como otro tema que me tiene de los nervios (la pantoja) ¿va ir a la cárcel? ¿porque a ella la dejan pagar la mitad de la fianza en cinco años? ¿porque alguien por robar una barra de pan o deber un recibo de la luz te meten en la cárcel?
     Desde aqui si me leen espero que me conteste mi prima de galicia patricia y darle mi felicidad por el nuevo proyecto empresarial del bar y aunque no la llame o hable con ella yo se que me entero por mi tía ( su madre) de que hace los mejores callos de galicia y que tiene mucha clientela espero que siga asi y que les vaya bien.
       Gracias como siempre por leerme y por compartir y por seguirme y podéis suscribiros que es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.