sábado, 25 de octubre de 2014

LA RAPADA¿QUIEN SERA???

                  Hola ya vuelvo os voy a poner nombre que esta de moda pero eso quiero que me lo digáis y lo quiero de verdad , por favor decírmelo que quiero vuestra opinión ¿porque no comentáis? no os muerdo y si es negativo o positivo me da igual y lo aceptare pero no vengo por eso.
         Hubo una niña en gh que era muy loca que un día entro con tatuajes y su manera de ser conoció a un príncipe que le salio ogro, pero ahora ha encontrado a su hermano separado al nacer, pues esta niña se ha decidido hacer un sueño que llevaba tiempo por cumplir y ha visto a alguien de la casa que se lo ha echo que es hugo, que se ha echo mitad de la cara barba y pelo y le queda bien y ahora dice el primo vago que también lo hará pa el lunes ¿se lo hará? ¿haremos apuestas??  pues bueno vamos a lo que importa la chicha es paula y se ha rapado la parte de abajo del pelo y le queda bien, pero eso ya lo ha echo la ganadora de gh 14, asi que no es novedad.
         Ahora ya esta el turno de la  noche preparado por si suena el teléfono y esta el primo juanma con azahara en el colchón azul y la yoli la prima esta dolida por que el primo no le habla y todavía no se sabe si se va a meter en la cama dice que no pero yo no me lo creo, lo que creo que mañana o pasado van a volver hablar y volverán a lo mismo, asi que ellos abran , pero si yo tengo alguien asi no me resistiría y por lo menos se lo daría.
      Bueno como siempre el pringado de fran esta en la radio ya que nadie se apunta eso es puro egoísmo y nadie dice nada  y digo yo ¿ quien escucha la radio?  si siempre es el fran no sabrá que decir ahí encerrado y con las mismas canciones día tras día, ahora esta alejandra en la radio y también esta xaima,  ahora enfocan la radio y seguro que esta pasando algo guay en la habitación y no lo enfocan.
     Desde aqui decir que con gh no se puede meter y lo que hizo el novio de azahara, que tiro dos pelotas y no fue por eso lo acaban de multar por tirar cohetes, y le esta muy bien empleado y en cima lo había publicado en redes horas antes.
     Ultima hora: esta la primas en la cocina y la yoli dice que tiene angustia y que esta a punto de vomitar !que fuerte! sera por el primo??? ahora van a la habitación ¿que pasara? ¿habrá tema? ahí dejo el tema abierto pa debatir y que sepáis que desde si se enrollan un ole por ellos, que cada uno aga lo que pueda y no piense en los demas  , ¿ habar llamada durante la noche? espero que si y que sea pronto, Ostras gente esta xaima con un puf redondo fuera, esta rezando ¿ no se le ocurrirá dormir fuera?, es que como no tiene a azahara en la habitación no puede dormir sola.
      Hay un local nuevo en gijon se llama blat,  abren por la tarde de siete a 11:30 de la noche esta en fomento y para la inauguración han  tenido a pascual y hoy que me he quedado pasmado a lucia la de omar de gh !!que fuerte!! seguro que iría pa cantar y asi ahorrarse la música, pero si va seguro que es pa tirarle tomates, no se de quien es el local pero espero que les vaya bien lo único que tal como va e país eso de abrir para la chavaleria que no tienen dinero y los padres no se lo dejaran no creo que tengan mucha gente.
     Gracias como siempre por seguirme y por leerme y por suscribiros y gracias por estar ahi nada mas publicarlo y decirme si os gusta asi o queréis que os ponga horario y lo ponga siempre a la misma hora? decírmelo y yo lo sabre.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.