viernes, 26 de septiembre de 2014

GH Y SUS COSAS 2

               hola gente lo primero daros las gracias por la acogida del post ultimo que tuve 28 visitas el que mas tuve desde que  empece con el blog, asi que muchas gracias!!!!!
              Pues seguimos con gh, hoy acaban de empezar con nueva prueba, me encanta porque cada vez que marcho y vuelvo a conectar pasa algo y eso es bueno.
             La prueba  de esta semana tiene que hacerla caminando, consiste en : caminar durante cuatro horas y las pulseras que llevan  contabilizan los pasos que dan hasta conseguir un determinado numero de pasos y asi ganarlas, no pueden separase y tienen que estar juntos, ellos ya creen que ya han echo los pasos de hoy y ahora se están estirando y dicen que duele mogollón.
            Paco y el fran cada poco se paraban porque decían que estaban cansados y yo creo que es por vagancia, asi que hoy van a estar cansados por la noche , (ya que me imagino que habrá fiesta, que ganas).
            El lunes o el martes ya salen las notas del plan inserta y estoy con ganas de saberlas para bien o para mal ( yo espero pa bien), asi que suerte ( me digo pa mi mismo).
             Hoy he visto una gran película x -men días de futuro incierto (es la ultima de este año y acaba de salir en DVD), que deciros , pa empezar es la saga de marvel mejor cogida, es el reparto con mas famosos de todas de marvel , le doy un diez al que haya cogido ese reparto, ( que decir de halle berry, aunque sale poco el papel de tormenta lo clava , jeniffer lawrence es única ya me gusto en los juegos del hambre y aquí también borda el papel es como digo (una mutante) y rennee zewelger(conocida como bridget jones en el diario), aquí hace de mística la de azul y es buenísima, es que no se que decir cada uno es buenísimo y en conjunto le doy un diez es pa mi la mejor peli de la saga y la mejor de marvel aquí se han lucido OLEEE, OLEE, pa marvel asi que si tenéis la oportunidad verla esta en Internet.
        Sois únicos y me habéis echo llorar con la cogida de aller ahora solo falta que comentéis y compartáis pa seguir con mi sueño de ser un blogger conocido, antes de irme acaba de decir el super que dentro de 30 minutos acaba la prueba asi que hasta dentro de 30 minutos no pueden separarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.