jueves, 25 de septiembre de 2014

GALA Y PRIMER ABANDONO DE LA CASA.

             hola ya me echabais de menos a que si?????, aller de noche en gh se ha ido el mexicano y la musulmana xaima esta rayada, mientras los otros estuvieron toda la mañana limpiando y han dejado impoluta.Les han traído la compra y estuvieron despiezando 30 pollos y el paco el sexsimbol de la casa se ha cortado un dedo cortando con el cuchillo.
          Hoy me han dado una buena noticia pero no puedo decir nada de momento, asi que ya la contare a su tiempo.Hoy he echo una entrevista de trabajo a ver si me llaman pa el empleo del ayuntamiento o pa eso.
       Estos días ira ala cárcel la señora pantoja y yo todavía no me creo que entre con el abogado que tiene y si entra la isabelita que hará sola?? si ahora ya arma lo que arma cuando este sola ya veremos. Ahora en gh les acaban de decir que les van a clausurar en 10 minutos y están corriendo como locos porque no tienen nada elegido para la gala ( yo la verdad los veo muy tranquilos), entre tanto paco y el fran a parte de no hacer nada andan todo el día que si nominaciones por aquí, que si papeles por allá , que yo no estoy jugando  y digo yo ¿no eres un poco cansino pensando siempre lo mismo? disfruta de la casa y pista.
       Acaban de pillar al violador de niños de ciudad lineal en Madrid y se acaban de encontrar en su casa de santander la crema que usaba para drogarlas y raptarlas.
        Siguen en la casa de gh, esta vez están xaima y paco hablando de que paco estaba en la cocina ayudando con los pollos y una de las mostoles le ha dicho que molestaba y xaima sigue diciendo que las formas que tiene paco no son las correctas y yo creo que va ser el primer nominado y encima alguien tan mayor no pega con críos de 20 años y las de mostoles se libran por cocinar pero se irán pronto también y si no pronto al pronto.
        Veremos esta noche como acaba la cosa y gracias por leerme y comentar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.