viernes, 18 de julio de 2014

ya estamos a mediados de julio

                  Hola ya queda menos pa la boda de mi prima en galicia que es el 23 ya tengo mis regalos para ellos para darles no os cuento nada por si alguien cercano lee esto¿que sera? sorpresa!!!, la boda se hace en galicia el 23 de agosto en seitegreixas (monterroso), pueblo de lugo( mundial mente conocido por la cárcel). Espero que no aga mucho calor porque voy de traje, y para la novia que esta embarazada ( mi enhorabuena), esperemos que no se desmaye con el calor.
                Pues ya estamos en la segunda quincena de julio, la semana negra ya paso y fue muy divertida yo monte en el saltamontes( llamada ahora rana saltarina), una de mis amigas llamada susana monto en el booster un de las atracciones mas fuertes de la semana negra, a mi me da miedo solo verla desde abajo. Pasamos toda la noche de pubs bailando y riendo, luego fuimos , mejor fueron a comer galletas que tenían antojo, yo se que están buenas porque son de una panadería que se pone todos los años en la semana negra y la feria de muestras, y tengo probados varias cosas y están todas buenas se llama treboyas ( por si alguien la encuentra en alguna feria), este fin de semana so las fiestas de santiago, en gijon hay rivalidad entre el centro cultural  gallego y ceares ( que antes las hacían juntos), pues este fin de semana es el turno del centro cultural gallego que las celebran desde hace tres años en la playa del arbeyal (en la calzada), a ver si este año voy con mis amigos, ellos vacilan de que son las mejores porque traen orquestas de galicia, ( si me acuerdo y encuentro abajo pondré los carteles de las fiestas), también traen atracciones y a un pulpero con su carpa y suele haber una especie de mercadillo, las fiestas son en el paseo de la playa en hormigón.
          Por otro lado el fin de semana que viene son las ceares, que las hacen en los pericones y a mi me queda a tiro de piedra, allí tren orquestas de aquí, duran tres días, lo guapo de esta fiesta que al ser en un parque con prao tan famoso como los pericones va todo el mundo, traen atracciones para chiquillos, el sábado suele haber fuegos artificiales, por la tarde suele haber juegos asturianos y el año pasado había exibicion de caballos, a ver si este año llevamos a elsa, ( mi sobrina de dos años) ( espero que no se asuste), porque la llevaron ala semana negra y se asustaba con el ruido. Nosotros solemos ir el sábado en pandilla y estamos toda la noche hasta que cierran, solemos llevar bebida ( porque sale mas barato) entiendo que a la comisión le cuesta dinero hacer las fiestas pero se pasan con los precios y la economía no esta para tirar cohetes.
         El 27 de este mes es el festival de los aviones de gijon suelo ir con mis padres a verlos y es una pasada
suele durar dos horas ( espero que este año sea mas fluido y agan cosas nuevas), ya están con la feria de muestras por todas partes eso que empieza el primer sábado de agosto y dura 15 días, por el medio esta la semana grande, que este año tenemos leyendo el pregón a alaska y mario vaquerizo, que ese mismo día darán concierto en poniente, el 15 que es día grande ( begoña) es el día de los fuegos artificiales que se tiran desde la paya de san lorenzo ( la playa mas grande de gijon), este año los conciertos no son muy buenos ami el único que me gustaría ver es a fangoria.
      Así que si voy hoy a las fiestas pensare en vosotros sino a ceares voy fijo, luego ire a la feria de muestras a comer e bocadillo de calamares tradiccion de todos los años y ver artículos de teletienda en directo.
       Así que me despido de todos vosotros ( es un placer volver por aquí aunque no escriba por aquí es porque me olvide es que ocupado con youtube subiendo vídeos), como siempre no olvidéis de comentar, y compartir y suscribiros:
            Podéis encontrarme en :
             Youtube: javier vlogs
              Facebook: www.facebook.com/ tiogijon
              twitter:www.twitter.com/tiogijon
              instagram: tiogijon
              Google+: javier vlogs
           

FIESTAS DE SANTIAGO. PLAYA DEL ARBEYAL 2014 (GIJON)

juljul
1721
Del 17 al 21 de julio de 2014
Fiestas que se celebran en el entorno de la Playa del Arbeyal en Gijón.
En la web orquestasdegalicia.es informan sobre las orquestas que participan este año en las fiestas del Centro Gallego de Gijón.
Programación musical:
Jueves 17: ACORDES
Viernes 18: COSTA DORADA
Sábado 19: RIA DE AROSA
Domingo 20: BREIXA BAND
Lunes 21: ELITE

FIESTAS DE SANTIAGO. CEARES 2014. (GIJON)

juljul
2528
Del 25 al 28 de julio de 2014
Fiestas recuperadas en el año 2004 por la Asociación de Vecinos de Ceares.
Se celebran el el Parque de Los Pericones.
AVANCE PROGRAMACIÓN MUSICAL:
Viernes 25: DISTRITO XOVEN y DJ
Sábado 26: VERSION ORIGINAL y DJ
Domingo 27: ASSIA y DJ
Lunes 28: DISTRITO XOVEN y DJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.