domingo, 27 de julio de 2014

fiestas de ceares y otras cosas

    hola gente bloguera ¿que tal? yo bien aquí me dedico a escribir estas palabras después de una noche intensa. Ayer fueron las fiestas de ceares que llevan desde el viernes y acaban el lunes, ayer fue el mejor día sin duda porque fuimos de noche a las fiestas con mis mejores amigos, fany, helena ,davicin, susana, etc...., no nombro a todos porque si no esto seria interminable.
       Ayer había mogollón de gente en las fiestas y eso esta muy bien porque quiere decir que alguien consumirá y sera bueno pa la economía de este país, y pa las orquestas que seguirán teniendo trabajo ( que con estos tiempos que pasan es un orgullo trabajar), aller entre risas y de aquí pa aya, me tome una tónica con cocacola y mano de santo no tengo resaca ni ardor de estomago( pa que veáis que cuando ago algo lo ago por que se, no como otras que vacilaban de que bebían 10 copas y estaba buena y aller lia el ron y decía que esta fuerte ella que ceno con sidra), pero este no es el caso que lo pase genial y eso estuvo bien.
        Hoy domingo es el día del festival aéreo y estoy aquí escribiendo porque sera guapo todo lo que tu quieras, pero después de aller y que ye lo mismo todos los años paso ( y encima con este calor voy a bajar yo y luego pa trabajar no estamos al sol ni locos).espero a ver si pillo fotos del festival y pueda subirlas.
       Hoy igual de tarde vamos a ceares porque si no cambia la cosa viene la mi hermana con mi sobrina y asi puede bailar y pasarlo guay.
       Ya queda menos señores y señoras pa la boda del siglo¿ de quien?, sera la reina, sera princesa, nooooo... Ye la mi prima!! que se casa el día 23 de agosto y tengo ganas ya de que llegue seguro que lo pasamos de miedo.( espera oh que marcho y me falta contaibos algo de xixon), el famosisimo festival arcu atlanticu de xixon, es un festival donde hay mercado y pasacalles por la ciudad seguro que esta muy bien aver si por la tarde vamos a verlo y si no por la semana que seguro que ye guapo.
       Bueno despidome de este blog diciendo que siempre es bienvenido compartir, esto, darle a me gusta y siempre comentar, asi que chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.