miércoles, 5 de marzo de 2014

ya tamos aqui!!!!

 bueno lectores ya se que es un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca . El anttroxu ya se acabo, la pena de este año fue que el lunes se tuvo que suspender el desfile por culpa del temporal, el martes se celebro el entierro de la sardina y ese si se hizo. Después de muchos rumores de que igual se hacia el desfile el sábado se acaba de confirmar que el desfile no se hace porque diez de las once charangas no pueden acudir, y encima el sábado es el día internacional de la mujer y va haber una manifestación y no tienen policías pa los dos eventos ( que pena).
           Ahora a esperar al sábado que se celebran en oviedo y me parece que quieren ir a ver si me animo y voy a verlos. En septiembre 13( youtube) chusita después de estar casi una semana esperando se fue a mallorca asi quedando los tres solos pero tienen a cristian villanueva con ellos y eso anima. Por otro lado hay unos premios que se celebran donde están nominados , luzu y lana y yellow mellow, yo ya vote a ver quien gana.
       En la televisión aller empezaba a bailar con monica naranjo al frente, a mi monica me gusta como cantante, en tu cara me suena no lo hace mal pero aller no me gusto la vi demasiado sosa, todo hay que decirlo que no todo el mundo vale como presentador. El programa en si no creo que funcione y despumes del fracaso de bienvenidos al lolita seria otra mancha pa antena tres, el baute ye guapo pero gracia no la tiene y las parejas de concursantes primero: no saben bailar y segundo no tiene gracia.¿porque tu cara me suena triunfa? porque todos se ríen de ellos mismos y con los compañeros y en a bailar no pasa están todos mas tiesos y sosos que nunca.
        Acabo de ver la tan aclamada y galardonada en los goya " que fácil es vivir con los ojos abiertos", la peli no tiene presupuesto, el javier camara no tiene gracia y casi no interpreta , parece que estuviera en casa, no se pero no le encontré la gracia , eso me paso con la herida otra película que tampoco me lleno y después pretenden que paguemos 8 o 10 euros por ir al ciine. ¿ que les pasas a nuestros directores? , al final las mejores pelis son amantes pasajeros de almodovar y las brujas de zarramundi de alex de la iglesia un ole por ellos por hacer cine de verdad y no siempre con lo antiguo que pa eso enchufas la uno los sábados y pones cine de barrio¿no crees?.
           Tengo pa ver  gravity, pero despues de ver que las galas los premios deben comprarlos los directores, no me fió y siempre me gusta mas las que no son nominadas .
            Bueno con esto me despido y haber que opináis de las galas de los oscar o de los goya ¿timo o ya saben que va a ganar antes de la gala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.