sábado, 15 de marzo de 2014

hoy de fiesta!!!!!!!! que bien

     hola lectores de mi blog , hoy vengo cargado de ilusiones , hoy celebro mi cumpleaños con mis amigos y estreno parte de mis regalos que me hicieron mi familia, a ver que tal la noche? , vamos a ir a comer a una pizzeria y luego a bailar, que bien ya os contare.
            Hoy volví a ver los juegos del hambre, mis amigos , el dia que fuimos a ver al cine el hobbitt segunda parte me decían que iba a sr un rollo y no!! yo hubiera pagado la entrada del cine pa verla, que decir jefiner lawrence es impresionare y guapísima y borda el papel como nadie , en esta peli se ve que esta mejor echa que la primer y tiene mas presupuesto y yo que estoy enganchadisimo quiero las dos ultimas partes ya!!! no puedo esperar,  asi que si no la visteis animo verla que es una pasada , pero eso si sino visteis la primera primero ver la primer y luego la segunda, la segunda tiene mejor final y se supone que la tercera y la cuarta serán un bombazo ademas contaran con dos actores muy conocidos mas para la saga . Estoy impresionado como una peli que me parece muy buena no se llevara casi oscar y luego gravity que me pareció una mierda perdón , no tiene trama, no me gusta sandra bullock en la peli y que decir de clooney, ( sin palabras) que tenían que meter a un guaperas y no sabían como porque solo sale dos cachos de la peli y no aporta nada a la película.
      Así que críticos del cine no tenéis ni idea de cine, la banda sonora de los juegos del hambre pa mi pasan desapercibida, pero los papeles y los escenarios estan muy bien logrados y eso me encanta un ole por el director y de hacer según dice la gente ( que yo no lei los libros) que se asemejan mucho a ellos no como harry potter que casi no se parece al libro.
        Espero que paséis un buen finde y que esta noche me regalen algo y pasar buena noche hasta otra lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.